Abierto hoy: 05:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia ÚNICA y MÁGICA

Súper recomendado, por primera vez hice el DSD con Diving Nomads y la verdad desde el primer... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
YuliG31
Moravia, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Una experiencia única!

Fue una experiencia genial. A pesar de que he hecho varias veces bautismo, cada vez es casi como... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
cmW7387FM
Leer las 82 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a bucear hace unos días con Santi y Jaime y fue una experiencia fantástica.
Todo estaba muy bien organizado, las instrucciones que nos dieron para bucear fueron claras, nos sentimos muy seguros y atendidos toda la mañana, picoteo con fruta en el barco, buen rollo…

Desde luego que para quien esté por la zona es una opción para bucear estupenda, con Certificacion o sin ella

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Tamsutres
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia de buceo y snorkel con Virginia y Santiago. Vimos eagle rays, pulpos, morenas, white tip sharks y muchos otros. Diving nomads es una excelente agencia para realizar el tour a Catalinas. Muy recomendados!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a dadlf_93
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Hoy hemos vivido una de las mejores experiencias en Costa Rica gracias a Diving Nomads y a Virginia , la mejor instructora del mundo.
Ni mi pareja ni yo habíamos hecho buceo , íbamos un poco asustado, hasta que llegó Virginia !!
Está pendiente de todo, como le dije que me mareaba en los barcos me dio una pastilla para el mareo, además de agua y una fruta buenísima tras cada buceo.
Nos ha explicado todo y nos ha guiado en esta experiencia tan bonita, y sobretodo nos ha hecho sentirnos seguros en todo momento.
Sin duda si viajáis a Guanacaste es una experiencia que nos os podéis perder!!
Queremos darles las gracias a Virginia y Santi, Diving Nomads, por tratarnos tan bien dentro y fuera del agua!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a mariavD9111CS
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Hice el curso de PADI Open Water con Diving Nomads y fue una experiencia inolvidable. Son muy profesionales y siempre están atentos a todo, haciéndote sentir super seguro y al mismo tiempo disfrutar del buceo.
Virginia y Santiago son excelentes personas, y hacen del momento divertido y único. Definitivamente los recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a mario0825
divingnomadscr, Owner en Diving Nomads, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Muchisimas gracias Mario, nos encanto tenerte con nosotros y transmitirte el amor que tenemos por esta profesion. Fue hermoso verte crecer bajo el agua hasta convertirte en un miembro mas de esta gran familia, enhorabuena y felicidades! Esperamos verte pronto, y te deseamos la mejor de las suertes en tus proyectos futuros! Ya sabes que cuando quieras aqui tienes tu casa. Un abrazo enorme

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble!! El tour es excelente y los chicos son fantásticos! Me divertí muchísimo y me sentí segura en todo momento!
Muchísimas gracias!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 186eugeniac

Muchisimas gracias Euge, nos encanto conocerte y compartir contigo, buceos y ratos de charla. Ojala nos hubieramos conocido antes, y no justo al final de tu estancia aca en Tama.
Esperamos verte de nuevo por aqui, ojala vayas donde vayas haya buceo y puedas introducirte mas en este mundo maravilloso. Un abrazo fuerte y la mejor de las suertes!