“Muy recomendado ”

Falafel Bar Medetirenean cusine
Clasificado como N.º 24 de 236 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Mediterránea, Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, la calidad de la comida, excelente servicio, la relación precio, calidad, cantidad es la adecuada, muy recomendado !!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alejandra V
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y todo bien, la comida bien y el ambiente regular pero a la hora de pagar el mesero me salio con la chorrada de que si iba a pagar con tarjeta me tenia que cobrar en dolares, lo que me subio el costo de la cuenta bastante. No volvere nunca mas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ramfisg2017
Falafel-Bar, Director de Relaciones con Clientes en Falafel Bar Medetirenean cusine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Hola Ramfis,

Muchas gracias por su crítica de nuestra comida, nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo en esa área. Con respecto al cambio de la moneda por tener que pagar en tarjeta, lo sentimos mucho, nosotros trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible; ciertamente nos lamenta escuchar dicho inconveniente, haremos todo lo posible para arreglar esto en un futuro. Gracias por resaltar dicho problema. Que tenga un buen día.

Saludos,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la pita con falafel, la atención buena y rápida. Lo recomiendo , estuvo delicioso.
Los Precios accesibles

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a guiselleq2015
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sana rápida y muy buena. La atención es muy buena. Una muy buena opción si estás unos días en Tamarindo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar sobretodo por la comida y el servicio, para la zona los precios son bastante razonables.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Mauricio A