“Rica comida, regular servicio”

Falafel Bar Medetirenean cusine
Clasificado como N.º 25 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Mediterránea, Israelí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida realmente deliciosa, pedimos un plato de humus con falafel y una ensalada de quinoa y humus, que estaban bueniiiisimas!!. Solo tuvimos poca suerte con la mesera que incluso salió a fumarse un cigarro mientras nuestros platos esperaban ser entregados. En calidad de comida tienen un 100.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carla M
Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mesera no conocía los platos, la comida costosa para lo era, cuando se fue a pagar solo recibían tarjeta en dolares y no en colones, fueron bastante desagradables.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a S9204TZpatriciag
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lastima la verdad. Al entrar preguntamos si recibirán tarjeta de crédito y nos dijeron que si, ordenamos y uno de los platos que nos trajeron estaba equivocado, lo indique y me respondieron que eso fue lo que me sirvieron, tuve que insistir para que me trajeran lo que había pedido, luego al momento de pagar me estaban cobrando el plato equivocado que es más caro, hubo que reclamar nuevamente y luego no me recibieron el pago con tarjeta en colones, solo en dólares que al cambio salida 10% más caro, en conclusión muy descontento con el servicio, lastima porque la comida está buena.
Además a las mesas de al lado nuestro les trajeron los platos cambiados, parece que no fue solo mala suerte nuestra.
Definitivamente no volveré y no lo recomiendo habiendo tantas opciones en tamarindo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mesera nos dio buenas recomendaciones y estaban ricas. En mi opinión el hummus podría tener un poco más de ajo. El smoothie de sandia con hierbas estaba tan delicioso que me tome 2.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a karenrR6717FN
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Fuimos una noche a probar a comida arabe, esta al lado de la oveja negra. Muy rica la comida, pedimos para compartir, hay una pasta verde que es super picante! la atención es muy buena, es un lugar tranqui. Los precios son razonables.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Elisabet S