Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El lugar es pequeño, pero acogedor y limpio. Sus habitaciones son pequeñas y el televisor no es de última generación pero funciona bien. El baño es bastante grande. La piscina es limpia. En general el hotel está acorde con el precio el cual incluye el desayuno que se sirve en otro local situado a unos 400 metros. Pero era un desayuno abundante. Quiero recalcar la buena atención de las personas de la recepción, quienes en todo momento estuvieron anuentes a evacuar cualquier duda con toda amabilidad. Además de eso me resolvieron rápidamente un problema que se presentó al momento de pagar el hotel y estuvieron en todo momento anuentes a colaborar conmigo y con el banco emisor de mi tarjeta. Recomendaría este hotel sin duda alguna para aquellas personas que no dispongan de un presupuesto muy alto o de quienes, teniéndolo, quieran hospedarse en un lugar bueno, bonito y barato.

Consejo sobre habitaciones: Me dio la impresión de que todas son parecidas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a LuchoSanJos_
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es espaciosa y hay A/C que en estas zonas es imprescindible. Sin embargo las camas son duras, con muelles salidos y las sabanas tan asperas que parece que estás haciéndote un peeling. En la zona todo es caro, pero este en concreto lo único bueno que tiene es el desayuno en eat Joe incluido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Sofia A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

El hotel es muy tranquilo, su principal función es ser una casa para futuros surfistas ya que esta asociada con una academia de surf pero ademas reciben extranjeros y locales sin problema. El precio bastante cómodo, las habitaciones muy acogedoras, cuentan con televisor y aire acondicionado que es una maravilla. El hospedaje te incluye un desayuno en un restaurante a los 200m del hotel, con plena vista al mar.
Tanto en el hotel como en el restaurante la atención es muy buena. Cerca del centro de tamarindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Mateo P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, muy aseado y no es caro. Estuve ahí una noche y me encantó. La piscina es bonita y muy limpia, la atención muy buena, y el desayuno estaba muy rico.. esta cerca del centro de tamarindo, y de muchos restaurantes. . El restaurante donde sirven el desayuno está frente a la playa... Es hermoso.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a marianela308
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pudimos hospedarnos una noche en el Hotel Pueblo Dorado, su personal muy atento y amistoso dispuesto ayudarte para q tu estancia sea lo mejor posible.

El hotel cuenta con una piscina a la cual tienes acceso y las habitaciones equipadas por completo y bastante limpias.

La habitación incluyó el desayuno en un restaurante cercano, el desayuno estuvo muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Laura L