Hotel Arco Iris(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$202
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$49
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$179
US$173
US$142
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$110
US$105
  • Estacionamiento gratis
Tamarindo Backpackers(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$314
HotelsClick
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo .la zona verde muy linda rústica ,habitaciones comodas y limpias nadie molesta ,precio accecible ,lo hacen sentir como familia .la visita de los monos ,aves muy bonito. Queda cerca de la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a patrieli29
hotelnahua, Owner en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Es lo mas importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y relajados!Uno de los monos llega a robarse las papayas al lado de la pisina!Espero poder hospedarlos en otro momento.Siempre bienvenido!!!!
Hotel Nahua
Gabriela

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Habitaciones y baños amplios, limpios y modernos, Piscina grande.
Atención Excelente
En nuestra habitación el aire acondicionado goteaba
El desayuno en el café del hotel la comida es muy rica pero el tiempo de espera es mucho.
Se encuentra muy cerca del centro por lo que se puede ir caminando.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
hotelnahua, Owner en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Gracias Silvia esperemos de verla pronto
Gabriela

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel Nahua con mi novio y fue la mejor desicion. La habitación que nos dieron (10) estaba limpia, no era muy grande pero era apenas lo que necesitábamos nosotros dos, tenia tv por cable, un refri pequeño, ducha con agua caliente y una cama super comoda y confortable. Igual vimos que tenían otro tipo de habitaciones mas espaciosas para familias y algunas otras inclusive en pisos mas altos. Tiene piscina y una pequeña sala común dentro del hotel. Está muy cerca de la playa incluso se puede caminar y te queda cerca de supermercados, bares, ATM, discotecas, restaurantes, etc...
La estadía fue todo de nuestro agrado, de noche se puede descansar comodamente y relajarse en la piscina si uno quiere. Definitivamente super recomendado. Volveremos a ese lugar. La anfitriona rs muy amable, y todo su equipo de trabajo también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meli B
Hotel Nahua T, Director de Recepción en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Gracias Meli por sus buenos comentarios, esperamos vuelvan pronto!

Saludos cordiales
HOTEL NAHUA

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel por la maratón de tamarindo, la habitación que nos dieron era bastante pequeña, la luz de la habitación no funcionaba, a veces encendía a veces no. Contaba con aire acondicionado y abanico de techo y tv. También tiene piscina.
Estaba bien para pasar una noche, un poco caro para lo que es (90 dólares la noche) Seguro se encuentra algo mejor en Tamarindo.
Pero el inconveniente más grande para mí fue el olor de la habitación, tenía un olor muy fuerte a humedad, además la ropa de cama olían a mal lavadas y las almohadas como a sudor de alguien más. Para poder dormir tuve que poner una toalla encima. Deberían controlar mejor ella limpieza de la ropa de cama.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ylk27
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen villas equipadas limpias, cómodas y muy agradables. Solo nos faltó un microondas, por lo demás excelente. Ubicadas en una zona muy tranquila, alejado deñ bullicio del centro pero cerca de la playa. Buen precio y buena piscina. Incluye buen desayuno y felices volveríamos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G