Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Nahua es una excelente opción para viajeros que deseen sacarle el máximo provecho a Tamarindo, alquilamos un mini apartamento por así decirle, con 3 camas (una doble y dos simples), tv, cocina a gas, refrigerador, licuadora, coffemaker entre otras facilidades como ollas, platos, etc. Además cuenta con una pequeña mesa para 4 personas.

El baño esta bien, aunque quizás no es lo mas privado; de cualquier manera la distribución aunque no es muy vistoza, si planeas pasar la mayoría del día afuera y volver por la noche o a los tiempos de comida, Nahua es una excelente opción.

Tiene una pequeña piscina, excelente localización super cerca del centro (bares, playa y comercio), justo en la entrada tienen un mercadito/restaurante que puede darte una salvada, si no los comercios y los supermercados están a la vuelta se puede ir a pie.

El lugar es muy silencioso, pues no esta en el corazón de Tamarindo pero en un minuto caminando llegas al centro, tiene estacionamiento y el personal es muy amable.

Una balanciada opción para disfrutar del idílico Tamarindo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonathan S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo .la zona verde muy linda rústica ,habitaciones comodas y limpias nadie molesta ,precio accecible ,lo hacen sentir como familia .la visita de los monos ,aves muy bonito. Queda cerca de la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a patrieli29
hotelnahua, Owner en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Es lo mas importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y relajados!Uno de los monos llega a robarse las papayas al lado de la pisina!Espero poder hospedarlos en otro momento.Siempre bienvenido!!!!
Hotel Nahua
Gabriela

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Habitaciones y baños amplios, limpios y modernos, Piscina grande.
Atención Excelente
En nuestra habitación el aire acondicionado goteaba
El desayuno en el café del hotel la comida es muy rica pero el tiempo de espera es mucho.
Se encuentra muy cerca del centro por lo que se puede ir caminando.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilviaM1393
hotelnahua, Owner en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Gracias Silvia esperemos de verla pronto
Gabriela

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel Nahua con mi novio y fue la mejor desicion. La habitación que nos dieron (10) estaba limpia, no era muy grande pero era apenas lo que necesitábamos nosotros dos, tenia tv por cable, un refri pequeño, ducha con agua caliente y una cama super comoda y confortable. Igual vimos que tenían otro tipo de habitaciones mas espaciosas para familias y algunas otras inclusive en pisos mas altos. Tiene piscina y una pequeña sala común dentro del hotel. Está muy cerca de la playa incluso se puede caminar y te queda cerca de supermercados, bares, ATM, discotecas, restaurantes, etc...
La estadía fue todo de nuestro agrado, de noche se puede descansar comodamente y relajarse en la piscina si uno quiere. Definitivamente super recomendado. Volveremos a ese lugar. La anfitriona rs muy amable, y todo su equipo de trabajo también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meli B
Hotel Nahua T, Director de Recepción en Hotel Nahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Gracias Meli por sus buenos comentarios, esperamos vuelvan pronto!

Saludos cordiales
HOTEL NAHUA

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel por la maratón de tamarindo, la habitación que nos dieron era bastante pequeña, la luz de la habitación no funcionaba, a veces encendía a veces no. Contaba con aire acondicionado y abanico de techo y tv. También tiene piscina.
Estaba bien para pasar una noche, un poco caro para lo que es (90 dólares la noche) Seguro se encuentra algo mejor en Tamarindo.
Pero el inconveniente más grande para mí fue el olor de la habitación, tenía un olor muy fuerte a humedad, además la ropa de cama olían a mal lavadas y las almohadas como a sudor de alguien más. Para poder dormir tuve que poner una toalla encima. Deberían controlar mejor ella limpieza de la ropa de cama.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ylk27