“Delicioso y seguro para celíacos”
Opinión sobre: La Bodega

La Bodega
Clasificado como N.º 12 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$6 - US$10
Comida: Internacional, Saludable, Centroamericana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado rico el pinto el servicio súper bueno y para celíacos todo bien. ☕️☕️

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a R6711VJsarat
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi Sara T,
Thank you for the review!
We are very happy to hear you enjoyed your breakfast!
And yes, we feel it is very important to have options for celiac (or other allergy) people, that are safe AND delicious :)
Safe travels, and we hope to see you again!
Pura Vida,

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El lugar cuenta con una onda orgánica con productos para llevar muy interesantes, la comida es rica y el precio esta mas que bien.

El personal es super amable, el lugar es pintoresco aunque el menú si cuenta con una lista de opciones algo limitada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jonathans176
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Ho Jonathan S,
Muchas gracias por el review.
Que bien que disfrutaron nuestra comida y el ambiente.
De hecho nosotros tratamos de hacer excellentemente el menu que tenemos, en vez de hacer muchas opciones mas o menos bien :)
Muchas Gracias, y espero que nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y la bebida estaban bien. Solo que habían muchas moscas en la parte exterior del lugar y un olor a basura muy desagradable. Eso me hizo sentir incómodo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Pablo B
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Hola,
Gracias por el review.

Desafortunadamente hay muchas moscas en todas partes en Guanacaste... Y, de verdad nosotros tenemos menos moscas que la mayoria de los restaurantes en Tamarindo porque tenemos un sistema de espray de repelente. Con respeto del olor, los sentimos que cuando ustedes visitaron estabamos arreglando el sistema de trampa de grasa, y ya no hay ese olor a que refieres.

Muchas Gracias por su visita,
Pura Vida!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez, siempre que hemos ido para desayunar es excelente, la comida deliciosa y además muchas opciones para llevar desde el famoso "brownie", chiles picantes, miel de abeja natural y mucho más! Muchas gracias y éxitos! Súper recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Laura P
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Hola Laura P,
Muchisimas Gracias por el excelente review!
Espero que nos vemos pronto!
Pura Vida

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Muy buenos desayunos, más bien caro, pero se come bien; no obstante no le doy el excelente porque ni el dueño que es quien te cobra, ni las empleadas hablan español....y tienen un negocio en Costa Rica. Yo hablo inglés pero no me parece que tenga que hablarlo forzosamente en Costa Rica.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Sara R
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Hola Sara R,
Muchas gracias por el review.
Me da gusto que disfrutaron su desayuno.
Nosotros sí hablamos el Español... por ejemplo yo estoy casado 5 años con una tica, y yo solo comunicó con ella en Español... y tengo algunos empleados ticos, y otros que no están fluente en el Español pero hablan suficiente para comunicar. Nosotros siempre tratamos a hablar en el idioma que el cliente prefiere, entonces en su próxima visita por favor hablar en el Español, y nos otros contestamos igual :)
Muchas gracias, y esperamos su próxima visita!
Pura Vida,