“Desayuno rico rico”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Agradable terraza atendida por una agradable familia de italianos. Tienen varios menús de desayuno a cual más rico. No es barato, pero es más económico que el bufet de un hotel y se come mejor que en la mayoría de ellos. El café es delicioso, el pan y los croissants caseros y la cantidad es suficiente como para aguantar un día de excursiones. La única pega es que el zumo de naranja es bastante mejorable, pero teniendo en cuenta que en Costa Rica no hay naranjas tampoco se les puede pedir mucho más.

Agradécele a Pedro C

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

cafe bueno, de priemra calidad, con buenos dulces y croasant gigantes, esta cerca de todo en tamarindo y habre el primero con calidad de servicio y precios aceptables, puedes ir nada mas salir de un baño en tamarindo o de langosta.

Agradécele a JoseL3558
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una Terraza de un pequeño conjunto de locales a unos pasos del centro de Tamarindo, decorado con simplicidad pero es fresco y agradable, te invita a disfrutar de un buen capuchino y un bocadillo, los propietarios son italianos muy amables, siempre con una sonrisa y cuidando cada detalle, los desayunos son buenos, precios correctos, el burrito desayuno relleno de gallo pinto fue lo mejor aunque cambiaría los frijoles molidos de acompañamiento por natilla, los cangrejos rellenos con nutella una delicia, solo aceptan efectivo, aspecto que podrían ampliar a tarjeta ya que ahora no es usual que se cargue mucho efectivo.

Agradécele a ViajeraCR83
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo pedido un zumo de piña, que no sabe a nada, un batido de chocolate frío, que no sabe a chocolate, un croissant que no sabe a nada... nos hemos quedado fríos. Cómo es posible que no sepa a nada?? Lo mejor, el café.
De verdad, me niego a pensar que sea lo mejor de aquí. Hay millones de sitios repartidos por el mundo con zumos que sepan y batidos de chocolate que sepan a chocolate, al menos. De hecho, pregunté que si se habían equivocado y me habían puesto un batido de café...
Eso sí, lo cortés no quita lo valiente : son educados y muy amables.

Agradécele a Beltrán L
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar a este lugar con mis hijas la atención fue super amable el desayuno delicioso y super rápido, creo que lo que más destacaría de este lugar es la amabilidad con la que eres atendido. Sin duda volvería.

Agradécele a Carolina M