“Comida excelente ”

Comida: Mariscos, Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en Semana Santa. El restaurante súper lleno pero si haces reserva no hay problema. La atención excelente y la comida deliciosa.

Agradécele a Mayumi A
Will R, Public Relations Manager en Pangas Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Hola Mayumi,
Gracias por tu comentario. Estamos muy felices de nuestra comida cumpliera tus espectativas.
Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito. Espectacular ver el atardecer. Trato amable y profesional.
Comida cara y corriente. Mejorable en este sentido.
Pero la experiencia en conjunto satisfactoria

Agradécele a Chifanle
Will R, Public Relations Manager en Pangas Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hey, Gracias por dejarnos tu comentario, trabajamos constantemente en mejorar nuetros platos.
Nos complace saber que tu estadia en Pangas fue confortable, esperamos y regreses pronto.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localización. La comida muy buena. La atención genial. Realmente me encanta el
Lugar es una visita obligada en Tamarindo.

Super recomendado

Agradécele a Manuel B

Hey Manuel, gracias por tu comentario. Nos hace muy feliz que Nuestra comida y atencion cumpliera con tus espectativas.
Esperamos y regresen pronto.
Pura Vida!

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es posible que luego de comer con mi familia y gastar una nada despreciable cantidad de dinero nos digan que "tenemos" que irnos porque necesitan la mesa.

Agradécele a 345johnnyr

Estimado Johnny,

Espero este muy bien!

Gracias por su comentario, antemano disculpe por las molestias ocacionadas
Espero y entienda que somos un Restaurant de alta rotacion de clientes.
El hecho de tener que haberlo movido de lugar hacia un lounge no significa que lo sacasemos del mismo. Mas bien agradecidos de que ud y su familia se sientan tan comodos de pasar un gran tiempo en Pangas.
Nos gustaria saber si disfrutaron de sus platos y bebidas para asi poder seguir mejorando.
Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En la orilla entre el río y el mar...en el Estero de Tamarindo podes comer platos únicos muy bien elaborados abundantes, con una muy buena atención y si vas de día y tenes suerte podrás ver los majestuosos cocodrilos que reposan en la orilla del rio

Agradécele a Federico M

Hey Federico, gracias por tu comentario. Nos hace muy feliz que Nuestra comida y atencion cumpliera con tus espectativas.
Esperamos y regresen pronto.
Pura Vida!