“Excelente comida y atención ”
Opinión sobre: Green Papaya Taco Bar

Green Papaya Taco Bar
Clasificado como N.º 18 de 224 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$5 - US$12
Comida: Mexicana, Bar, Café
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos adentro, hacía un poco de frío por el AA, pero estuvimos bien. Afuera es más lindo, pero no había lugar.
Los tragos son muy ricos, las entradas vinieron rápido y estaban muy ricas. Los principales no tardaron y estaban exquisitos, preparados con cariño. Como soy vegetariana, estoy acostumbrada a que los platos vegetarianos estén poco cocidos, muy cocidos, sin sabor...Pero acá la comida estaba RICA RICA! NO DEJEN DE IR!

Agradécele a floraciarlo
Escribe una opiniónOpiniones (1.780)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos de camarón y de carne muy buenos pero un poco decepcionada de sus totopitos y su guacamole. El servicio muy bueno aunque no acepten tarjetas solo efectivo.

Agradécele a Nayeli d
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Fuimos tarde a almorzar y quedamos muy conformes. comimos tacos y burritos con algunas cervezas. los tacos super abundantes y sabrosos, y los burritos lo mismo. muy ricos!!!

Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana. Realmente deliciosa. Los platos son muy abundantes. Se pueden compartir. Es imperdible!

Agradécele a Karina G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a las 20:30 horas. El restaurante medio vacío. La camarera que nos atendió fue muy amable y simpática, incluso nos recomendó un par de platos que estaban buenísimos. Lo peor el encargado que sobre las 21:00 horas vino a la mesa a preguntar si querríamos postre, le dijimos que acabábamos de pedirnos la segunda copa de vino y que enseguida le diríamos...a los 5 minutos, mirando a la cocina, gritó "chicos nos vamos ya" y puso a la camarera a barrer en el salón donde estábamos cenando. Muy maleducado. La cena increíble, el trato fatal. Una pena. Precio: 64 dólares, dos personas, sin postre. Una ensalada, dos platos, 3 copas de vino y una pilsen.

1  Agradécele a Javi C