US$162
  • Piscina
US$218
US$209
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Seis Playas Hotel(Huacas)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$80
US$233
US$289
  • Piscina
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Estacionamiento gratis
The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$65
1.458 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Las instalaciones son agradables. Conveniente privacidad. La playa es estupenda. Es excelente que se proteja la vida silvestre y se conserven los recursos naturales. Sin embargo, el desayuno es poco variado y la piscina es sumamente fría.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sotominor
Helen_HCS, other en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Minor,
Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos un comentario, por calificar su estadía con nosotros como una buena experiencia y por su buena puntuación. Es importante para nosotros recibir la información de nuestros huéspedes para poder mejorar lo que nos sea posible. Gracias por resaltar también nuestras instalaciones, la privacidad, la playa y nuestro respeto por la vida silvestre.

Sobre el desayuno lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, todos los días servimos: 6 tipos de fruta fresca, 3 sabores de yogurt, 2 tipos de queso, jamón crudo, 12 tipos diferentes de pan hecho en casa cada día, 4 sabores de mermelada, natilla, Gallo Pinto, 2 tipos de salsas, huevos revueltos, tortillas, papas, picadillo, salchichas, avena, 3 tipos diferentes de cereal y granola, leche, 4 tipos de semillas como almendras, nueces y chía, 3 bebidas frías diferentes (jugo de naranja, jugo mixto de frutas frescas, banano en leche), miel, café clásico, leche caliente y diferentes tipos de té, etc. Además a orden servimos diferentes tipos de café y cualquier preparación de huevo como omelette, pochado o frito.

Pensamos que hacemos todo lo posible por que nuestros huéspedes realmente disfruten de su desayuno pero también estamos abiertos a cualquier recomendación de mejora. Si tiene detalles de como podríamos haber mejorado su experiencia de desayuno nos gustaría que nos contacte al correo: daraya@hotelcapitansuizo.com con el Gerente Diego Araya, ya que estamos seguros será información valiosa a evaluar para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Sobre la temperatura de nuestra piscina tiene usted razón, es temperatura ambiente por lo cual es posible que en días frescos o ventosos la temperatura del agua disminuya principalmente durante la mañana y que vaya cambiando según incremente la temperatura del día.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos vuelva pronto a visitarnos,
Saludos desde Tamarindo

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El hotel dispone de unas habitaciones decoradas con gusto en las que disfrutamos de unos días de descanso tras un viaje intenso por el interior de Costa Rica. Dispone de acceso directo a una playa interminable donde darse baños eternos. Destacar la amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar al huésped. Comodidad absoluta.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Axx C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños de 12 y 8 años y nos encanto, los cuartos amplios y con posibilidad de comunicarlos lo cual nos facilito mucho con los chicos. Lo recomiendo! La atención muy buena y su playa excelente!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvina S
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Lugar y atención excelentes
Inmejorables el entorno y las instalaciones, así como la atención recibida por el personal.
Solo un punto negativo: los insectos en el desayuno, aunque supongo que esto es difícil de controlar en plena naturaleza.

Muchísimas gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente visitar capitan zuizo hasido una experiencia inolvidable para mi esposa para mi hijay parami.Desde la llegada fuimos recividos con una amavilidad y unas hospitalidad unica nos hicieron sentir como en casa la habitacion , lacomida el servicio por parte delos meseros y meseras fue expectalular desayuno,almuerzo y cena DELICIOSOS FELICITACIONES AL CHEF, la picina la playa el jardin todo es demaravilla muy agradecido con todo el personal de CAPITAN ZUIZO LOS FELICITO GRACIAS POR TODO

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ADOCR