1.487 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Todo estuvo excelente - Servicio - Alimentación y demás. Es un gran Hotel. Me encanto . Es un lugar con una vegetación increíble. El tener el acceso a la playa directo es un plus y el poder ir por la playa al centro de Tamarindo es otro plus

Consejo sobre habitaciones: Ninguno me parecen amplias - comodas y me dan lo que buscaba
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a tatianazamora2012
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Capitán Suizo en Tamarindo, Costa Rica.

Fantástico hotel, con acceso directo a la playa y una piscina epectacular rodeada de vegetación simulando una selva con iguanas, monos y otras especies.

Las personas del staff muy profesionales y con una gran orientación a cliente siempre queriendo agradar.

Los desayunos fantásticos y aún mejor las cenas en románticas a la luz de las velas en la playa. Con una carta de platos riquísimos hechos por un gran chef español de Asturias con un exquisito gusto.

Las habitaciones con vistas al jardín o a la playa, muy limpias y agradables.

Ubicación inmejorable, a diez mins del pueblo de tamarindo andando. Perfecto para decidir si quieres relax o música en el pueblo. Se tarda 4 horas aprox desde San José y si prefieres puedes utilizar el aeropuerto doméstico para ir de tamarindo a San José.

Gracias por tan inmejorable estancia!
Luis and Maria

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Meander629169
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Visitamos el Capitan Suizo como ultima etapa de nuestro viaje de bodas. La comida es muy buena y las empleadas y los empleados son muy amables.
Mi esposa se sintió mal los primeros dos días por algo que habíamos comido fuera del hotel y las preguntas por su bienestar y los esfuerzos para cocinarle algo pequeño nunca lo olvidaremos.

Estoy seguro que una da las próximas veces que vayamos a Costa Rica volveremos a visitaros.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow Nr 5
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a speedy_jago
SoniaFuentes, Gerente en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por evaluarnos y dar su opinión sobre nosotros. Nos alegra saber que eligieron Capitán Suizo para disfrutar de su luna de miel.
Nos satisface saber que pesar de haber tenido una situación con su salud, sintieron el apoyo por parte de nuestro equipo.
Esperamos darles la bienvenida a nuestro hotel en un futuro cercano.

Cordialmente,
La gerencia

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Estuve alojado una semana en el Hotel. En mi opinión tiene la mejor ubicación de Tamarindo. Está la suficientemente lejos y cerca del centro. Los servicios y amenities son muy buenos. El staff es un tema aparte: Altamente calificado y dispuesto a ayudar en todo momento. Recomiendo el spa. Muy bueno. Los panificados del hotel son superior y lo mejor de todo el lugar. El concierge nos ayudó muchísimo para planificar las actividades y visitar otros lugares cerca de Tamarindo. Yo recomiendo alquilar un auto y visitar las infinidad de playas y parques nacionales que ofrece Guanacaste, como son alejadas es complicado llegar sin movilidad propia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista al mar y son muy amplias.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jmzorraquin
Helen_HCS, The management en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Estimado jmzorraquin,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribir este amable comentario, por destacar tantos aspectos positivos de nuestro hotel, nuestra provincia y por mencionar el buen servicio de nuestro personal. Para nosotros fue un placer servirles y estamos muy complacidos de que hayan disfrutado su estadía en Capitán Suizo y esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Ubicación excelente a poca distancia del centro de Tamarindo, excelente comida, trato personalizado muy bueno y muy buena limpieza. A pesar del viento que se traía la arena de la playa era limpuada contantemente. Playa muy bella y limpia.

Consejo sobre habitaciones: Poner un televisor con cable.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a esolanos09