1.667 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El hotel en si es bello y agradable.Las habitaciones son cómodas, amplias y muy completas. Tienen todas las cosas que uno puede necesitar. El servicio es excelente y las instalaciones son muy lindas. La piscina siempre esta limpia. El personal de recepción y de restaurante es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Maps53741739587
IsaCapitanSuizo, Asistente gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su evaluación y su comentario tan amable. Nos alegro mucho que ha disfrutado su estadía en Capitán Suizo y que mencionó el servicio, la habitación y nuestro personal de la recepción y del restaurante.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Buena ubicación hermosa playa. Muy buen servicio. Es muy grato ver a la fauna residente familia de monos mapaches ardillas lagartos y aves terrestres y marinas. Sería bueno contar con sombrillas en la playa. La barbacoa de los viernes debe mejorar en variedad de ingredientes y calidad de la cocción.

Consejo sobre habitaciones: Separar los armarios del baño. Agregar TV
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a agg1954
Isabelle F, Owner's Assistant en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su evaluación y su comentario. Nos alegra mucho que pudieran ver muchos animales silvestres durante su estadía. Con respecto a las sombrillas, nos gustaría comentarles que preferimos la sombra natural de los árboles en la propiedad así que ofrecemos muchos espacios en sombra y otros soleados para quienes lo prefieren así, sin embargo cuando algunos de nuestros huéspedes nos lo solicitan podemos mover con mucho gusto sus sillas de ubicación ya sea que deseen más sol o sombra, estamos muy abiertos a satisfacer las necesidades y preferencias de ustedes nuestros huéspedes.

Es una lástima que la barbacoa no cumplió sus expectativas. Siempre estamos dispuestos a recibir sugerencias para mejorar nuestro servicio, si puede enviarnos más información al email daraya@hotelcapitansuizo (Diego Araya, gerente de operaciones) se lo agradeceríamos mucho.

Esperamos poder conocer sus sugerencias y que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Inmejorable desde cualquier punto de vista, aunque no tenga televisor en las habitaciones. Han preservado una arboleda que permite el paso de los congos y la llegada ardillas y garrobos, lo que lo hace interesante y atractivo, sobre todo a los turistas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo R
Isabelle F, asistente de la gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias para tomar tiempo y escribir un comentario. Estamos felices, que tuvo la oportunidad para ver algunos de los animales en nuestro jardín que vienen del otro lado de la calle. Por eso hace mucho tiempo construimos el puente de los monos, para que puedan cruzar la calle seguros.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez.

Cordialmente,
la gerencia

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

La habitación fue excelente, el trato de cada una de las personas con las que tuvimos relación fue profesional y muy cálido. El área verde y el resto de instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Se respira mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Quest68310400118
Isabelle F, asistente de gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario amable. Nos alegra mucho que tuvieron una estadía linda en Capitán Suizo y que pudieron relajarse y disfrutar la tranquilidad.

la gerencia

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Capitán Suizo es un lugar ideal para descansar de la ciudad, es un paraíso tropical que te permite observar sus “hermosos” jardines, además es una oportunidad para disfrutar del canto de las aves y una playa espectacular, lo que resulta sumamente relajante.
La comida es deliciosa, la atención muy buena y las habitaciones son una mezcla entre comodidad y relajación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Dayana A
Isabelle F, asistente de gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan amable y por su excelente evaluación. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de su tiempo en Capitán Suizo y aprovechar el sonido de las aves y de la playa. Gracias por mencionar nuestra comida y las habitaciones.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.