“Grandiosos waffles con una buena vista”
Opinión sobre: Waffle Monkey

Waffle Monkey
Clasificado como N.º 8 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$2 - US$9
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Fui por última vez aquí el 4 de junio del 2017. Este restaurante es un lugar pequeño con un par de mesas afuera. El menú incluye una gran variedad de waffles aunque uno puede diseñarlos a su gusto. Probé uno con coco que me encantó y lo recomiendo por completo. Este es el lugar ideal para ir por un desayuno, con vista de la playa.

Agradécele a Roberto H
wafflemonkeytama, Owner en Waffle Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Hi Roberto, Thank you very much for the kind review. We hope you can come and sample some of our other waffles soon. Renae

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Una combinación irresistible entre algo rico, sabroso y diferente. Al lado de la playa, los productos son de calidad. Una rica alternativa.

Agradécele a AMARILLOMELON
coffeeandwaffles, Owner en Waffle Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2015

Muchas gracias por sus comentarios AmarilloMelon. Me alegra mucho saber que disfruto su desayuno ante una vista tan bella. Lo esperamos en su proxima visita a Tamarindo.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

cerquita de la playa puedes desconectar del gallo pinto y mimarse con un rico waffle acompañado de un cafe estado puro!! deliciosas combinaciones!! un regalo a su paladar!!

Agradécele a Arri K

Gracias Arri K por sus comentarios. Me alegra saber que disfruto su waffle y café. Tiene toda la razon, algo diferente siempre es bueno. Me encanta su comentario de Regalo a su paladar!
Los esperamos en su siguiente visita a Tamarindo

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Su menú es muy poco pero todo lo que ofrecen es lo mejor.
Para el antojo, tienen ya sea dulce o salado. Y el cafe con nutella, riquisimo.

Agradécele a naahmore
Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El cafe principalmente en Costa Rica no me ha gustado demasiado, pero el de aqui estaba muy bueno. Un cafe con hielo cuando hace calor esta muy bien.
La chica muy maja y nos ha dado recomendaciones para hacer en costa rica.

Agradécele a alatac21
coffeeandwaffles, Propietario en Waffle Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2015

Mil gracias por su opinion, nosotros utilizamos exclusivamente cafe Britt, muy conocido a nivel internacional y ganador de muchos premios y reconocimientos por su alta calidad, sabor y aroma!