Hotel Arco Iris(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$202
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$179
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$49
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

US$160
US$142
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Tamarindo Backpackers(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$303
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Empezando por las instalaciones muy “cozy” el rancho, tiene todo para disfrutar: libros, juegos, bebidas ( aportas y apoyas la naturaleza y animales) el desayunador, hacen un omelette de vegetales delicioso! Las habitaciones con mucho espacio, tienen un closet amplio, el baño con acabados muy finos. Hay pistola para el cabello. El ambiente hermoso y Zen. Mary es excelente en su atención al huésped y te da buenos tips para ir a comer y lugares para visitar.
Regresaría nuevamente.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Myriam P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito que está a escasos metros de la calle principal de Tamarindo. Quizás por el hecho de que sea solo para adultos, es un oasis muy tranquilo y que invita a relajarse en la piscina o leyendo un libro en la zona comun.
La primera noche mi novio y yo estuvimos en una de las habitaciones más pequeñas pero muy limpia y cómoda.
La decoración es moderna y con muy buen gusto.
Al final decidimos quedarnos una noche más y puesto que tenían la king suite libre, nos hicieron un upgrade por el mismo precio que la habitación pequeña.
La king suite es Alucinante, muy espaciosa, con terraza propia y baño inmenso.
El trato del personal fue muy bueno en todo momento y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
Volvería a ir sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Definitivamente fue una maravillosa experiencia el haber pasado nuestra luna de miel en Tamarindo Bay Boutique Hotel. .
Es un lugar muy especial, parecería ser que estuviéramos en nuestra propia casa.
El servicio, limpieza y la atencion son excelentes.
Bathsheba y Joe excelentes personas, estuvieron siempre atentos a todo lo que necesitábamos.
El desayuno de cada mañana fue lo mas rico que comimos en Costa Rica, super casero y delicioso.
Definitivamente la próxima vez que volvamos a ir a Costa Rica, nos quedaremos en este hotel, en ese lugar hermosisisimo, donde se respira una tranquilidad y te sientes super cómodo.
Se los recomendamos muchísimo no se arrepentirán.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a brandosanchez
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Estuvimos este verano de viaje de pareja. No podemos remendar sitio mejor en Costa rica , ambiente ideal, personal muy atento, habitaciones espectaculares, un 10 DE HOTEL. A destacar las habitaciones y el desayuno , excepcional.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a marjimenez95
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente la verdad que el trato a sido uno de los mejores...q lindo q te hacen sentir como en casa..
100%recomendado y nada extraordinario en precio...vale la pena sacar tiempo para ir y pasarla bien...exelente servicio..

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bravojohnnie