Tamarindo Bay Boutique Hotel
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$202
Bookit.com
US$231
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$228
US$221
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$252/noche de este hotel.

Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$100
Priceline
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel que disfurte con mis amigos excelentes habitaciones y servicio un 100 espero volver pronto.Lo recomiendo por si estan cerca de Tamarindo no duden pasar por este hotel donde lo van a disfrutar y pasar de lo mas bien!!!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Empezando por las instalaciones muy “cozy” el rancho, tiene todo para disfrutar: libros, juegos, bebidas ( aportas y apoyas la naturaleza y animales) el desayunador, hacen un omelette de vegetales delicioso! Las habitaciones con mucho espacio, tienen un closet amplio, el baño con acabados muy finos. Hay pistola para el cabello. El ambiente hermoso y Zen. Mary es excelente en su atención al huésped y te da buenos tips para ir a comer y lugares para visitar.
Regresaría nuevamente.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Myriam P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito que está a escasos metros de la calle principal de Tamarindo. Quizás por el hecho de que sea solo para adultos, es un oasis muy tranquilo y que invita a relajarse en la piscina o leyendo un libro en la zona comun.
La primera noche mi novio y yo estuvimos en una de las habitaciones más pequeñas pero muy limpia y cómoda.
La decoración es moderna y con muy buen gusto.
Al final decidimos quedarnos una noche más y puesto que tenían la king suite libre, nos hicieron un upgrade por el mismo precio que la habitación pequeña.
La king suite es Alucinante, muy espaciosa, con terraza propia y baño inmenso.
El trato del personal fue muy bueno en todo momento y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
Volvería a ir sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Definitivamente fue una maravillosa experiencia el haber pasado nuestra luna de miel en Tamarindo Bay Boutique Hotel. .
Es un lugar muy especial, parecería ser que estuviéramos en nuestra propia casa.
El servicio, limpieza y la atencion son excelentes.
Bathsheba y Joe excelentes personas, estuvieron siempre atentos a todo lo que necesitábamos.
El desayuno de cada mañana fue lo mas rico que comimos en Costa Rica, super casero y delicioso.
Definitivamente la próxima vez que volvamos a ir a Costa Rica, nos quedaremos en este hotel, en ese lugar hermosisisimo, donde se respira una tranquilidad y te sientes super cómodo.
Se los recomendamos muchísimo no se arrepentirán.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a brandosanchez
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Estuvimos este verano de viaje de pareja. No podemos remendar sitio mejor en Costa rica , ambiente ideal, personal muy atento, habitaciones espectaculares, un 10 DE HOTEL. A destacar las habitaciones y el desayuno , excepcional.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a marjimenez95