Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 7 días . Es un hotel chico , pero con lo necesario.
Atendido por su dueño, que es muy amable y bien dispuesto a las recomendaciones de lo que hacer .
El desayuno tiene 3 variedades , y son buenas todas . El personal todo es muy cordial
Está a 200 m de la playa , por lo que facilita ir caminando y también al centro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a vicdelaflor
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para familias Bungalow con cocina completa juego de comedor, el nuestro tenía 2 camas individuales en segundo piso y una cana king size abajo aire acondicionado y tv. Ls atención inmejorable desde la anfitriona/ dueña hasta cada uno de los empleados. Piscina y wetbar. Desayuno modesto pero muy rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Caritoseq
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y cordialidad de su dueña y personal del establecimiento..muy buenos los servicios..instalaciones.y buen desayuno.tiene bicicletas para prestar o llaman a una empresa de taxi por traslados.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maria O
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Habitacion y baño muy aseados, aire acondicionado, piscina limpia y lista para disfrutar, la comida es muy buena y se queda satisfecho, aparte del personal que es muy amable.
Cerca de la playa y del centro asi que era el lugar perfecto para alojarnos, es muy tranquilo y siempre están atentos a alguna informacion o sugerencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kris B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para alojarse en Tamarindo. Habitaciones súper limpias y cómodas, muy bien situado (cerca de la playa y restaurantes) la piscina invita para estar, limpia cómoda y cercana al bar. Parece el típico lugar perfecto para una luna de miel. El desayuno muy bueno. La amabilidad del personal destacable. No le pongo un 5 porque cuando estuvimos mi pareja y yo el bar cerraba por vacaciones de empleados(excepto para el desayuno)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a carlosviews