Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Hermoso lugar, para llegar subes 2 kilómetros una montaña pasando por un camino hermoso encontrándote a su paso changos, la atención del personal es excelente te hacen sentir en casa, la chef súper atenta, la manager Flori súper atenta y ayudándote en todo lo que necesites, el spa increíble la vista definitivamente regresamos Muchas gracias por todo. nos vemos pronto Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a brendacantur
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Excelente servicio, desde el traslado, la ubicación en la pura vida, se encuentra este extraordinario lugar, con gente muy cálida y amable, un Hotel y Spa que invita al relax, Las chicas del Spa muy atentas, super experimentadas, con absoluta dedicación y amor a su trabajo. El Almuerzo, sin palabras, una fusion de comidas agridulces, ideal para acompañar con una buena copa de vino, el postre para despedirse de este encantador lugar. Muchas gracias por su invitación, y servicio!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay paz en todo el Hotel
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Trinidad P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lástima llegue muy animado por los anteriores premios obtenidos por Trip pero una vez dentro del hotel 1 al llegar no se ve bien me perdí y luego me quede esperando porque iban a llegar pero nunca llegaron hasta que llegue yo 2 no es hotel de playa para llegar a la playa es necesario tomar transporte 3 con anterioridad por correo dije que era alérgico a los camarones pero eso me dieron de almorzar y me quede esperando para que cocinaran otra cosa en fin creo que hay muchas más opciones y mucho mejores

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Mi mujer y yo pasamos parte de nuestro viaje de novios en Costa Rica. Ya hacía un par años que le seguíamos la pista a LADE y esperábamos expectantes la oportunidad de poder comprobar in situ si las fantásticas opiniones de las que teníamos referencia hacían justicia a su reputación. Y lo hacen. El servicio y la atención del personal son sencillamente espectaculares. Cuidan los detalles y consiguen hacerte sentir especial, sin la necesidad de preocuparte de nada, excepto de disfrutar al máximo de la experiencia. La comida es excelente. Variada, abundante y de calidad. El Spa es un auténtico paraíso. El enclave, en plena naturaleza, una invitación al descanso y el relax. Nos dejamos ir. Consentimos que nos cuidaran y aconsejaran. Nos lo pusieron todo muy fácil. Cumplieron con lo que esperábamos. Puro hedonismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pollastret
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013

He tenido la posibilidad de visitar Los Altos de Eros en dos oportunidades y ambas han sido una aventura para los sentidos. El lugar es hermoso e inspira a la calma y la relajacion.
El personal muy amable y preparado para brindar un servicio de alto nivel. El masaje ... uno de los mejores de mi vida.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013