“Es el restorán del Hotel Jardín del Eden”
Opinión sobre: La Plumeria

La Plumeria
Clasificado como N.º 48 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Costarricense, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 julio 2015

El lugar sobre las piscinas del hotel junto a la vegetación tropical es fantástico. Buena comida y buena atención.
Los precios en Costa Rica no son baratos pero no hay mucha diferencia de precio entre los diferentes lugares para comer en Tamarindo

5  Agradécele a Hugo090

Se escribió una opinión 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para compartir en familia.. Cuentan con un excelente servicio y ls instalaciones son muy bonitas..

Agradécele a Yorgina A
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Fuimos durante nuestra de luna de miel y pasamos una noche hermosa, comida de lo más rica, atención cálida y entorne super agradable. Nada para criticar a este restaurante, recomendamos sin duda.

Agradécele a Sunshine_SG
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

A mi novio y a mi nos encantó este restaurante. El desayuno fue excelente, es más completo que hayamos probado y delicioso. El señor Diego Trochez es un excelente alfitrión, siempre estuvo pendiente y hasta nos indicó que si gustabamos podriamos repetir.

Excelente sigan así!!!!.

Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 21 abril 2014

La semana pasada fui a comer a este restaurante y sin lugar a dudas es sino el mejor uno de los tres primeros, la comida excelente, un ambiente muy bonito y un muy buen trato, les recomiendo la pasta con langosta y camaron, tambien el biscuit de chocolate

Agradécele a jimenezlf