Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recibidos bien en la recepción amables y ubicados en una habitación con vista a la calle aceptable con caja de seguridad y tv. El baño no está divido realmente y eso es algo a mejorar. Buen acceso a la playa... no han bueno al centro ya q se hacía medio largo de noche pasar por al lado de la ruta más bien incomodo. Teníamos auto y el parking es fuera del hotel pero no me pareció inseguro. Saludos

Agradécele a Caro R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Está ubicado a 7 minutos de la parte más céntrica de Tamarindo. La entrada es muy linda y tiene un restaurante. Pero al entrar a la habitación (luego de subir las valijas por la escalera sin aydua) nos llevamos una decepción ya que no había mucho espacio (éramos 3) y no había heladera. El baño no tiene una puerta sino que está dividido como la entrada a un salón del lejano oeste, es decir que no hay privacidad.
Tiene acceso a la playa, pero lo mejor no es quedarse ahí porque, como lo indica el nombre del lugar, hay una laguna con cocodrilos. Lo mejor es caminar un poco más hacia el centro. Y si se vuelve de noche por la playa no se puede ver el camino, por lo que se termina yendo por la calle.
La atención fue buena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Anahi R
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, principalmente porque tiene salida a la playa. La atención muy buena, las habitaciones grandes y cómodas. Simplemente agregaríamos que brinden desayuno, pero lo demás todo perfecto.

Agradécele a Nicolás F
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel simplemente me enamoró, destaca por su sencillez pero cumple a cabalidad con la comodidad aire acondicionado, tv por cable, wifi, hermosas habitaciones totalmente equipadas ,privacidad absoluta, los dueños unos francecese amables y coordiales ,tienen panaderia y restaurante ,quizas los dos unicos puntos que no llenaron mis expectativas, no hay piscina pero esto lo compensa con el mar al frente en salida privada, y el parqueo que no es privado, es aledaño a la calle principal

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a jos_g266
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

colchones que se unden recepcion llena de mosquitos propietrios antipaticos no tienen quien te ayude con las maletas , no te cambian dinero la limpieza es mala no te prestan atención hay pocas toallas lo peor es como te contestan

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos