Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, limpio y barrato. Ademas esta muy cerca de la playa!La gente es super buena onda! Me encanto quedarme en el hostal pura vida! Nos ayudaron mucho a conocer tamarindo! me sentia en casa! no dude si tiene la oportunidad de quedarse en ese hostal.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gabrielle D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal todas las noches tiene música en vivo por las mañana te regalan café de la región los precios son justos esta muy cercas del mar tiene todos los servicios alrededor y la gente del hostal es muy divertida

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Foraztero
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las gente del hostal con una vibra increíble, súper acogedor, hicieron fiestas los 3 días que estuvimos y eso estuvo muy bien.
La cocina, los baños y las habitaciones muy limpias.
No lo recomiendo si viajan con niños por eso de las fiestas, aparte de eso padrísimo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pura Vida es un buen lugar para pasar tu estadía en Tamarindo. La verdad que es bastante grande tanto las habitaciones como los espacios comunes, tiene dos cocinas bien equipadas, dispone de café gratis en la mañana, todas las habitaciones tienen baño y ventiladores o aire acondicionado según prefieran y todo esta muy limpio las 24 hs. Por la tarde noche brindan un espectáculo de música (no siempre) es agradable, pero no se arman grandes fiestas, las luces se apagan a las 11 p.m. y todo se pone muy tranquilo. Realmente es un buen lugar para quedarse.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nati D
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas hemos regresado de pasar San Valentín en Costa Rica. Estuvimos por la zona de Guanacaste y en Tamarindo decidimos pasar la mayor parte del nuestro viaje. Este hostel te ofrece la ubicación y el entretenimienyo perfecto. De los lugares más baratos para alojarse.
Tienen 2cocinas un punto a favor para cualquiera que busca economizar en las vacaciones. Tienen shows nocturnos gratuitos como broche final de un día a lo grande.
Los precios de los Tours son gratamente más económicos que en otros proveedores que preguntamos.
Un lugar amplio y limpio, al aire libre. Puedes llegar a ver monos, mapaches, colibrí, hasta vimos un oso hormiguero.
Sin duda repetimos para el próximo año. La familia que lo regenta te hace sentir como en casa. Gracias Tomás

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maguette S