Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue un placer. Debido a las lluvias llegamos muy tarde, no obstante, nos reservaron la habitación sin problemas.

Tras ello, las personas del hostal fueron muy atentos, orientándonos en todos los aspectos de la playa, desde restaurantes hasta los sitios de ocio nocturno.

Por último, fue un buen detalle tener café recién hecho mientras hacíamos el desayuno.

En definitiva, cien por cien recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a juancavi2018
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, limpio y barrato. Ademas esta muy cerca de la playa!La gente es super buena onda! Me encanto quedarme en el hostal pura vida! Nos ayudaron mucho a conocer tamarindo! me sentia en casa! no dude si tiene la oportunidad de quedarse en ese hostal.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gabrielle D
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal todas las noches tiene música en vivo por las mañana te regalan café de la región los precios son justos esta muy cercas del mar tiene todos los servicios alrededor y la gente del hostal es muy divertida

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Foraztero
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las gente del hostal con una vibra increíble, súper acogedor, hicieron fiestas los 3 días que estuvimos y eso estuvo muy bien.
La cocina, los baños y las habitaciones muy limpias.
No lo recomiendo si viajan con niños por eso de las fiestas, aparte de eso padrísimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Ivan M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pura Vida es un buen lugar para pasar tu estadía en Tamarindo. La verdad que es bastante grande tanto las habitaciones como los espacios comunes, tiene dos cocinas bien equipadas, dispone de café gratis en la mañana, todas las habitaciones tienen baño y ventiladores o aire acondicionado según prefieran y todo esta muy limpio las 24 hs. Por la tarde noche brindan un espectáculo de música (no siempre) es agradable, pero no se arman grandes fiestas, las luces se apagan a las 11 p.m. y todo se pone muy tranquilo. Realmente es un buen lugar para quedarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nati D