“Rico y acogedor ”

Vulcano Tamarindo Restaurant
Clasificado como N.º 55 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$7 - US$40
Comida: Delicatessen, Centroamericana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la pasamos súper relajados al aire libre ... comimos delicioso la verdad súper recomendado y el
Lugar muy agradable

Agradécele a francisco c

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Me gusta ir a este lugar los días que tienen música en vivo, un buen ambiente, buenas bebidas y un happy hour muy bueno, el ceviche es mi recomendación, al igual que las quesadillas de pollo y la pizza.

Agradécele a Mapeguz
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Éste es quizás el mejor restaurante de Tamarindo. Sirven comida para todos los gustos y los precios son accesibles para todos.
El servicio es el punto débil pero el sabor de las comida lo borra todo.
Muy bueno

Agradécele a luis diego v
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares que más me gustaron de Tamarindo, la comida es muy buena, en especial el ceviche, igual la pizza, les recomiendo que vayan los happy days, cócteles a 2x1, me encanto la música en vivo, lindo lugar, buen ambiente.

Agradécele a Mapeguz
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!, el servicio lo pueden mejorar, el ambiente es agradable... Volveré!! Ojalá que mejore el servicio, por lo demás es excelente !

Agradécele a Eileen S