“Mejorable”

Rango de precios: US$9 - US$20
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La langosta es una tomadura de pelo, congelada de no se sabe donde, minúscula y cara; como todo en Costa Rica. El arroz con camarones mediocre y demasiado especiado. El dorado al ajillo no sabe a ajo, las patatas campesinas estaban correctas, pero las fritas no valen nada. El servicio es amable y el lugar agradable, pero no compensa la calidad de la comida. Mañana iremos a comer una súper langosta fresca a La Palapa, aunque el precio es galáctico. Costa Rica... Un timo.

Agradécele a Fernando N

Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar el servicio es sobresaliente Maricela la mesera es muy chispa y muy servicial el señor que lo recibe a uno afuera y lo invita a entrar definitivamente sabe lo que hace su recomendación fue exquisita.
Gracias
Volveré

Agradécele a Fermín Andrés C
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comida y muy buenos precios, acordes al tipo de lugar, definitivamente una opción muy buena para darse un gusto culinario

Agradécele a Felix B
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y la cena sencillamente exquisita, saludos a don Santos de sus amigos de Rohrmoser, esperemos visitarlo pronto!

Agradécele a Katherine O
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento q el hoster nos llevo a la mesa hasta que luis y compañia nos despidieron del lugar. Todo perfecto el servicio que nos brindo luis olger y jose es de otro nivel todos deberian de ser como ellos la comida super deliciosa.... el unico punto en contra fue mi martini seco que no se hizo a como la receta manda pero eso es secundario a mi novia le encanto el lugar y definitivamente volveremos... saloneros mas buena comida igual a exelente lugar

Agradécele a Yeison S