“Perfecto para el desayuno y el almuerzo”
Opinión sobre: Cafe Santa Rita

Cafe Santa Rita
Clasificado como N.º 5 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$2 - US$11
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Cafe Santa Rita es un lugar donde se puede degustar uno de nuestro tradicionales cafes de Costa rica, acompañado de un deayuno abundante, como tambien de una de nuestrsa deliciosas cosas dulces.Todo es de elaboracion casera. Tenemos un ambiente tranquilo y relajado, especial para disfrutar de la compañia de amigos o simplemente la de un buen libro.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar frente el mar donde se puede tomar el mejor café de Tamarindo, desayunos o almuerzos buenísimos.
Los dueños son muy simpáticos, te sientes como en tu casa para disfrutar del momento.

Agradécele a ericjC832RD

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy rica la comida y los cafés. Como se olvidaron de pedir mi orden y la trajeron tarde no me cobraron.

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Acudimos junto a un grupo de diecisiete personas y nos pudimos ubicar muy cómodamente. Los dueños son súper amables y te recomiendan de acuerdo a tus gustos a la hora de hacer el pedido.

Los diecisiete platos estaban exquisitos por lo cual decidimos volver al día siguiente.

El ambiente es muy acogedor, sillas cómodas y está muy bien decorado. De los más lindos lugares para desayunar de Tamarindo.

Se puede tener un buen desayuno, brunch y almuerzo con una excelente relación calidad/precio.

Agradécele a JosefinaMG
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muy rico todo lo que pedimos, gran variedad de cosas para comer. Ganas de volver

Agradécele a Belu M
Ale V, Propietario en Cafe Santa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Muchas gracias por pasar chicas!!! Esperamos verlas pronto de nuevo en CR!! Muchos saludos!!
Ale & Juan

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los dueños muy amables. Bien ubicado en el centro de tamarindo, recomendado para el desayuno y brunch.

Agradécele a Ana R