“Familiar y delicioso!!”

Cafe Santa Rita
Clasificado como N.º 5 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$2 - US$11
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Cafe Santa Rita es un lugar donde se puede degustar uno de nuestro tradicionales cafes de Costa rica, acompañado de un deayuno abundante, como tambien de una de nuestrsa deliciosas cosas dulces.Todo es de elaboracion casera. Tenemos un ambiente tranquilo y relajado, especial para disfrutar de la compañia de amigos o simplemente la de un buen libro.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Playa Tamarindo, el lugar divino, la comida deliciosa y mis hijos adoraron la casita de niños. Mi ensalada con quinoa fue espectacular!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 130d_lic

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, combinaciones de alimentos saludables y frescas, ambiente relajado, excelente cafe y buen servicio & Child friendly. Seguro regresamos en familia!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pataDperro
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar frente el mar donde se puede tomar el mejor café de Tamarindo, desayunos o almuerzos buenísimos.
Los dueños son muy simpáticos, te sientes como en tu casa para disfrutar del momento.

Agradécele a ericjC832RD
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy rica la comida y los cafés. Como se olvidaron de pedir mi orden y la trajeron tarde no me cobraron.

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Acudimos junto a un grupo de diecisiete personas y nos pudimos ubicar muy cómodamente. Los dueños son súper amables y te recomiendan de acuerdo a tus gustos a la hora de hacer el pedido.

Los diecisiete platos estaban exquisitos por lo cual decidimos volver al día siguiente.

El ambiente es muy acogedor, sillas cómodas y está muy bien decorado. De los más lindos lugares para desayunar de Tamarindo.

Se puede tener un buen desayuno, brunch y almuerzo con una excelente relación calidad/precio.

Agradécele a JosefinaMG