“La mejor comida italiana ”
Opinión sobre: Antichi Sapori

Antichi Sapori
Clasificado como N.º 2 de 193 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Mediterránea, Pizza
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana y comimos Linguina con camarones, Pizzas,canolos, demasiado Delicioso la atención del dueño peppe exelente muy amable y atento nos encanto a mi y mi familia si van por tamarindo tienen que hacer la parada por aquí y comer la mejor comida Italiana.

Agradécele a Glenda D
Hay nuevas opiniones acerca del Antichi Sapori
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana, sabor fresco y muy natural. Muy buen servicio también.
Excelente opción si están en tamarindo.

Agradécele a js_abarca
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño de esté restaurante pequeño es muy muy amable y respetuoso. Es italiano y muy pendiente de sus clientes. Aunque nos quedamos 30 minutos después de comer las pizzas tan deliciosas, no nos dijo nada al respecto. La comida es auténtica y tan rico! Se lo juro que traigo a mis amigos y familia de nuevo cuando regrese a Costa Rica. Pura vída!

Agradécele a James M
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Giuseppe (Pepe) es un siciliano que ama lo que hace y un gran anfitrión. Comimos un carpaccio de Pez Espada y Atún, y una pizza a medida que mi esposa armó con sus ingredientes preferidos. De postre unos Canolis y una Pannacota. Todo riquísimo. Está en un centro comercial a unos minutos de Tamarindo pero vale la pena la escapada.

Agradécele a Italian-to-be
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, con precios bastante accesibles (pero solo en efectivo), el carpacho de pescado estaba delicioso, y las pizzas en general muy buenas. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo es la excelente atención, el dueño es súper atento y amable.

Agradécele a Gargi-cr