“Una grata sorpresa”
Opinión sobre: Antichi Sapori

Antichi Sapori
Clasificado como N.º 3 de 227 Restaurantes en Tamarindo
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena fabulosa y atención especial. Pizza de la mejor y el postre sin palabras. 100% recomendado. Delicioso

Agradécele a Enrique M
giuseppe b, Proprietario en Antichi Sapori, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Hola muchas gracias para su comentario , lo espero asi prueva nuevo platillos , ciao gracias

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos aquí y el lugar aunque pequeño es sumamente acogedor. Te atiende el dueño directamente quien se esfuerza en cada detalle para que la experiencia sea de lo mejor. Muy recomendada la entrada Italiana y los ñoquis. Las pizzas también son muy buenas y el café. Una recomendación a considerar es que no se aceptan tarjetas de crédito por lo que hay que llevar efectivo.

Agradécele a Mario M

Hola , muchas gracias para su comentario , fuè un gusto servirlo , q desfrute su vacacion , saludos

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, cálido. La comida espectacular, pastas frescas, riquisimas, todo hecho en el momento. La atencion personalizada, atendido por el propio dueño, Giuseppe, excelente onda!! Super recomendable para comer MUY BIEN!

Agradécele a AndresBattig

Hola , muchas gracias para su commentario y que desfrutò mi pastas , ciao !

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia pasó a cenar a Antichi Sapori quedamos muy contentos con la cena y la atención resivida ,muy amables los 2 meseros ,la comida muy rica les recomiendo la linguina seafood ,a mis niñas les fascinó las pizzas pedimos para ellas hawaiana y focacia con nutella y pistacho ,muy tranquilo el local y tiene aire acondicionado. Se los recomiendo volveremos a visitarlos.

Agradécele a Maria A
giuseppe b, Proprietario en Antichi Sapori, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

hola, gracias por el comentario y fue un placer conocerte, espero que pruebes diferentes platos, muchas gracias , pura vida !

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Restaurante con una locación modesta, pero amable, atendido por sicilianos que son los dueños del restaurante, ofrecen con calidez y buen humor la carta, y la calidad de la comida es muy buena. Calidad precio excelente.
altamente recomendable

Agradécele a Octavio T