Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo tiene una hermisa pisicina con vista al mar... ademas el hotel cuenta con movilizacion si quieres ir al pueblo o a la playa. Tambien tiene una excelente carta de tragos y comida.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 835camilai
WyndhamHR, Gerente en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimada Camila,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Tamarindo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio, que los alrededores le resultaron calmos y que se sintió a gusto con nuestras distintas comodidades. Sería nuestro placer recibirla en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Ya habíamos visitado el año pasado este hotel cuando aun su nombre era Tamarindo-Esplendor y ahora fue adquirido por la cadena wyndham tamarindo mejorando en todos los sentidos, renovaron muchos detalles, le dieron el justo mantenimiento a las instalaciones, la comida mejoro también, el servicio al clientes es muy bueno al punto que por ejemplo llegamos a las 12 y nos dieron de una vez la habitación sin nungun problema, la piscina es espectacularmente mágica con una vistas únicas e impresionantes de tamarindo, tiene una excelente relación precio-calidad y sin lugar a dudas volvería cada vez que pueda, inclusive cuando llega el momento del check out tienes la sensación de querer quedarte mas días.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Memo M
WyndhamHR, Gerente en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Memo,

Muchas gracias por haberse hospedado otra vez en Wyndham Tamarindo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio y que su estadía en el hotel haya sido tan placentera. Sería un agrado volver a contar con su visita, siempre será bienvenido.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El lugar es hermoso, justo como se ve en las fotos. Precios accesibles, hermosas vistas a la playa, facilidad de transporte y personal muy amable. Justo lo que esperaba para mis vacaciones de medio año!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kcm0nter0

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Wyndham Tamarindo. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en el hotel. Es un agrado saber que se sintió a gusto y que volvería.

Esperamos poder hospedarlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ocho días soñados. El lugar es perfecto. La habitación, la vista, la piscina, las instalaciones, la gente, el desayuno...El hotel cuenta además con un servicio de transfer gratuito durante todo el día hacia el club Beach (incluido en la tarifa) y hacia el centro de Tamarindo. Su conductor, Warner, es un encanto. Qué más se puede pedir? Una puesta de sol diferente cada día? Pues , la hay.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PatriciaCPM

Estimada Patricia,

Muchas gracias por haber elegido Wyndham Tamarindo. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.

La esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
La vista increíble, la piscina y el restaurant. La habitación es de un buen tamaño al igual que el balcón. El
langosta beach Club es muy conveniente asi como el shuttle que te lleva al mismo. Excelente la calidad de la comida tanto en el Langosta Beach como en el restaurant del hotel.

A mejorar:
El baño es muy pequeño, los balcones carecen de mesas o mas mobiliario y las únicas dos sillas son incomodas. Las sillas del comedor son incomodas. El aire acondicionado goteaba y la pared debajo del mismo estaba manchada de humedad. El baño tenia varios detalles de pintura por reparar. La cama no es una autentica king size sino dos full size juntas con una sabana comun; esto crea una hendidura que es incomoda. La atención del personal en general es justa y se nota carencia de atención al detalle. Habiamos solicitado una habitacion en un piso alto en nuestra reserva y nos dieron una en el piso mas bajo sin siquiera pedir una disculpa.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a diegol436

Estimado Diego,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Tamarindo. Valoramos sus palabras y sus observaciones sobre la habitación y su comodidad, y sobre la atención del personal. Estas apreciaciones nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra vista, piscina y restaurant.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.