“Muy bueno”

La Oveja Negra Mexican Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 230 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La onda esta muy buena !! La comida deliciosa y un tamaño bastante grande !! Muy barato y los chicos y el servicio fue muy buena !!

Agradécele a Flo H

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante/bar que tiene de todo! Primero el plato estrella que es el pollo relleno! Està increible! La salsa de hongos que lleva es magnífica! También puedes pedir los burritos o las fajitas que estan altamente valoradas! Por otro lado cada dia hay musica en vivo o dj's lo que hace que el bar este lleno siempre! Si vas a cenar por tamarindo tienes que ir a la oveja negra!!

Agradécele a Sergi s
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos perfecto, nos sentamos enseguida, muy amable y simpática la camarera, nos tomó la orden..A los 30 minutos trajo el mojito y la caipiriña...Ya HABÍA PASADO 1 HORA y veíamos que todos ya habían recibido su comida, hasta los que llegaron mucho después que nosotros...Llamamos a la camarera que fue supuestamente a preguntar a la cocina, y volvió diciendo que había mucho trabajo y que ya venía lo nuestro..Pasó media hora más, le pedimos la cuenta, y la camarera tuvo EL ATREVIMIENTO DE INCLUIR LOS 3 PLATOS QUE NUNCA TRAJO EN EL TICKET.. Le dijimos que no pagaríamos por comida que no trajo, y muy enojada fue a buscar el nuevo ticket..Pagamos los 2 tragos y eso fue todo...HORRIBLE

Agradécele a floraciarlo
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la noche y tomar desayuno. En ambas ocasiones la comida estaba deliciosa y la atención fue amable. En la mañana la atención puede ser un poco lenta.

Agradécele a IgnaciaST
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble!!! Atendido x Argentinos!
Los platos son abundantes y tienen buen precio! El lugar es genial! Toda la onda, buena ambientación y música.
También tocan bandas en vivo
Tienen 2x1 en tragos, las ensaladas son riquísimas! Los nachos son una bomba y también recomiendo el pollo relleno

Agradécele a Cintia M