“Buen ambiente”

La Oveja Negra Mexican Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buen ambiente, la comida es rica y los precios están accesibles. Ideal para ir con tus amigos a tomar y pasar un buen rato. En general muy bien. Tal vez podrían mejorar en tener más variedad de bebidas

Agradécele a Mariannmj

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el 21 de mayo y realicé una compra para llevar de 6000 colones, pregunto cuando es en dólares y el cajero muy grosero me contesta "son 12 dólares", wow el dólar está a 560 colones y ustedes me lo cobran a 500 colones???
Seguido a mi reclamo lo que recibí fue que el cajero me tirara mi cambio sobre el mostrador!! Es en enserio???

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Steven V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La onda esta muy buena !! La comida deliciosa y un tamaño bastante grande !! Muy barato y los chicos y el servicio fue muy buena !!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Flo H
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante/bar que tiene de todo! Primero el plato estrella que es el pollo relleno! Està increible! La salsa de hongos que lleva es magnífica! También puedes pedir los burritos o las fajitas que estan altamente valoradas! Por otro lado cada dia hay musica en vivo o dj's lo que hace que el bar este lleno siempre! Si vas a cenar por tamarindo tienes que ir a la oveja negra!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Sergi s
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos perfecto, nos sentamos enseguida, muy amable y simpática la camarera, nos tomó la orden..A los 30 minutos trajo el mojito y la caipiriña...Ya HABÍA PASADO 1 HORA y veíamos que todos ya habían recibido su comida, hasta los que llegaron mucho después que nosotros...Llamamos a la camarera que fue supuestamente a preguntar a la cocina, y volvió diciendo que había mucho trabajo y que ya venía lo nuestro..Pasó media hora más, le pedimos la cuenta, y la camarera tuvo EL ATREVIMIENTO DE INCLUIR LOS 3 PLATOS QUE NUNCA TRAJO EN EL TICKET.. Le dijimos que no pagaríamos por comida que no trajo, y muy enojada fue a buscar el nuevo ticket..Pagamos los 2 tragos y eso fue todo...HORRIBLE

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a floraciarlo