“Música en directo ”

La Oveja Negra Mexican Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues un día lluvioso con música en directo, local precioso y con gente relajada alrededor, el precio y la comida no acompañan con todo lo demás, pero bueno si te apetece...

Agradécele a Santi G

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fajitas son abundantes con diferentes salsas, papas fritas y el pollo exquisito. El pollo relleno también se veía delicioso. El servicio fue excelente, es época de lluvias y como llegamos mojadas nos ofrecieron toalla para secarnos. El precio es accesible y el show en vivo es muy bueno también.

Agradécele a Ivybaires
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buen ambiente, la comida es rica y los precios están accesibles. Ideal para ir con tus amigos a tomar y pasar un buen rato. En general muy bien. Tal vez podrían mejorar en tener más variedad de bebidas

Agradécele a Mariannmj
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el 21 de mayo y realicé una compra para llevar de 6000 colones, pregunto cuando es en dólares y el cajero muy grosero me contesta "son 12 dólares", wow el dólar está a 560 colones y ustedes me lo cobran a 500 colones???
Seguido a mi reclamo lo que recibí fue que el cajero me tirara mi cambio sobre el mostrador!! Es en enserio???

Agradécele a Steven V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La onda esta muy buena !! La comida deliciosa y un tamaño bastante grande !! Muy barato y los chicos y el servicio fue muy buena !!

Agradécele a Flo H