“Nuestro lugar en Tamarindo”

La Oveja Negra Mexican Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Fuimos el primer día porque nos hospedábamos a la vuelta. Pedimos tacos...una porción para 2 y comimos super bien! La atención es excepcional! Terminamos yendo todas las noches, música en vivo, comida muy rica y precio razonable. La ultima noche, compartimos charla y unas cervezas con uno de los chicos argentinos que nos atendió durante nuestra estadía, era su noche libre, y eso no nos pasa muy seguido, muy buena onda! Todos. Como que uno se da cuenta que Costa Rica, realmente, es Pura Vida!

Agradécele a Elisabet S

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un precio más que razonable nos encontramos unos estupendos platos con una generosa cantidad. Platos algo más diferentes a lo que allí puedes encontrar, buena música ( de hecho cuentan con actualizaciones en directo), y por último reseñar un maravilloso trato. Probad el pollo relleno y las papas!

Agradécele a MIRIAM P
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues un día lluvioso con música en directo, local precioso y con gente relajada alrededor, el precio y la comida no acompañan con todo lo demás, pero bueno si te apetece...

Agradécele a Santi G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fajitas son abundantes con diferentes salsas, papas fritas y el pollo exquisito. El pollo relleno también se veía delicioso. El servicio fue excelente, es época de lluvias y como llegamos mojadas nos ofrecieron toalla para secarnos. El precio es accesible y el show en vivo es muy bueno también.

Agradécele a Ivybaires
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buen ambiente, la comida es rica y los precios están accesibles. Ideal para ir con tus amigos a tomar y pasar un buen rato. En general muy bien. Tal vez podrían mejorar en tener más variedad de bebidas

Agradécele a Mariannmj