“Para llevar”

Enea's La Vera Cucina Italiana
Clasificado como N.º 10 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$12 - US$20
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos por teléfono 2 pizzas para llevar en la casa. Estuvieron muy ricas y les recomiendo mucho. El patrón es simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a olivierbeaume
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Esperamos verte pronto!
Aldo y Andrea
(copropietarios, mesero y cocinero)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que tienen son muy italianos y todo muy fresco!!, hecho a mano con buenos productos y buen sabor! Fuimos con mis niños de 12 y 8 y nos atendieron muy bien!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 371silvinas
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Buenas tardes! Muchas gracias por su comentario! Fue un placer atenderlos, y estamos muy felices que les gustó nuestra comida y el servicio!
Esperamos verlos otra vez pronto!
Aldo y Andrea

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Les comparto mi experiencia. Estaba en Tamarindo disfrutando el atardecer y de regreso a Langosta me encontré este restaurante. El saludo tan cordial me atrapo y me dispuse a ver el menu. Nunca había estado aquí, es un lugar muy discreto pero habia una familia numerosa que se veia muy contenta disfrutando de su comida asi que decidi cenar de una vez. Spaguetti con futos del mar fue mi opcion. Muy deliciosa, con pasta hecha en casa. Atencion excelente y precio justo. Lo inclui dentro de mis lugares a regresar cuando quiera probar autentica comida italiana.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Gamucr
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Buenas tardes! Muchas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y los demás. Estamos muy felices que le gustó nuestra pasta fresca! Estaremos más que felices de servirte otra vez, te esperamos!
Andrea y Aldo

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Comida deliciosa, atención muy atenta y amigable, lugar acogedor, excelente Calidad/Precio. en fin, el mejor lugar para comer comida italiana en Tamarindo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Maria Eugenia F
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio y Comida
Como estar en familia
Comida como en casa
Mario, la señora Ana y el Señor Gaitano nos recibieron y atendieron súper bien. Mario nos recomendó la pizza de jamón y hongos y estaba súper deliciosa..
La cocinera Noella es una maravilla hace un líquor de Limoncello y un Tiramisu estupendo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a AngelAraya