“Super lento! Don't Go!!!”
Opinión sobre: Nordico Coffee House

Nordico Coffee House
Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Tamarindo
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi novio, ambos teníamos grandes expectativas pero tuvimos una pésima experiencia. Duraron 40 minutos para entregarme las cosas!!!! Lo cual me parece ridículo ya que eran frutas picadas, café, y una chía con frutas. A mi parecer nada complicado como que para se tardaran tanto.
Aparte, noté que ambos saloneros tenían mayor preferencia en atender y servir la comida a los extranjeros, que a nosotros los nacionales. Lo cual es un poco injusto... Si algo he de recatar es que la comida era muy buena, pero con ese servicio... a cualquiera le da un dolor de cabeza! Deberían mejorar el servicio y tener igual cortesía y atención a los clientes nacionales.

Agradécele a Kåte F
NordicoCoffeeHouse, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimados, nos da tristeza conocer que se sientan de esta manera después de su primera experiencia en nuestro café.
Nosotros preparamos todo fresco y preparamos a la hora de servir, lo que pensamos que pudo haber afectado nuestra tardía. Así mismo, a veces recibimos ordenes previas a otras ordenes que pueden ser un poco mas complicadas donde ahi tenemos que proceder antes de las ordenes que siguen. Nuestras disculpas por la tardía y sepan que nosotros no tenemos preferencia alguna de nuestra clientela, todos son tratados de igual forma.
Esperamos que nos entiendan y puedan visitar de nuevo.
Saludos cordiales,
Stine y Kris

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Excelente un lugar muy tranquilo , ofrecen un menu muy sano , me encanto los panes con semillas y las combinaciones originales, el capuccino servido como corresponde uno siente que toma un cafe hecho por un Sibarita. El lugar fresco con aire acondicionado , no proporcina una vista a la playa porque se encintra en una segunda planta , en medio del pueblo , pero proporciona lo fundamental una comida riquisima.

Agradécele a SisisiCostaRica
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Gracias por tu comentario :) Nos da mucho placer escuchar que te sentiste bien y te gustaron nuestras opciones a ofrecer en nuestro cafecito.

Cuando quieras, ya sabes donde estamos para recibirte con una sonrisa.

Saludos!
Stine y Kris

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Muy fina atencion excelente servicio lugar limpio y delicioso el trato que le dan a su clientela no dejes de visitarlos

Agradécele a Rocio P
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Muchisimas gracias por tu grato comentario :) nos da mucha alegria saber que nuestros clientes se sientan contentos de nuestro trato y productos.
Sera un placer atenderte de nuevo.
Saludos, Stine y Kris :)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Todo lo que ofrecen en Nordico es exquisito. El café, los licuados y la comida. El lugar es super limpio y muy lindo decorado y una atmosfera super agradable.
Kristoffer y Stine, los dueños, excelentes personas y siempre con la mejor onda y a disposición del cliente. El mejor lugar para reuniones laborales o para estudiar, tambien para tener un respiro del calor de Tamarindo, un cafe y un sandwich con aire acondicionado.

Agradécele a toiabarcelo
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Muchisimas gracias por tu comentario :) Nos encanta conocer como nuestros clientes se sienten luego de visitarnos. Ya sabes que cuando regreses a Tamarindo te espera un rico cafe latte y un coco bien frio. Saludos Stine y Kris

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

He ido a Tamarindo a pasar unos días en la playa. Estuve buscando un lugar para desayunar y el letrero del Café me llamó la atención. Entré. El menú es todo a base de comida orgánica y las combinaciones de frutas frescas de sus licuados son geniales.
Al día siguiente regresé, pero esta vez tomé un café. Los chicos del lugar saben lo que hacen. El pan es hecho por ellos y tiene semillas y vegetales, una delicia. Tomé un Chía en leche de coco con frutas y granola, aún lo saboreo y me compartieron la receta.

Lo recomiendo muchísimo

Agradécele a José Rodolfo K