“Amabilidad y rico café”
Opinión sobre: Nordico Coffee House

Nordico Coffee House
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Tamarindo
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno fresco con un ambiente agradable y bonita vista. Un lugar muy bueno para desayunar en compañía o solo, comer saludable y disfrutar de un café

Agradécele a Ilsee L
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que estan disfrutando de nuestro espacio, cafe y comida :)
Saludos gratos,

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi novio, ambos teníamos grandes expectativas pero tuvimos una pésima experiencia. Duraron 40 minutos para entregarme las cosas!!!! Lo cual me parece ridículo ya que eran frutas picadas, café, y una chía con frutas. A mi parecer nada complicado como que para se tardaran tanto.
Aparte, noté que ambos saloneros tenían mayor preferencia en atender y servir la comida a los extranjeros, que a nosotros los nacionales. Lo cual es un poco injusto... Si algo he de recatar es que la comida era muy buena, pero con ese servicio... a cualquiera le da un dolor de cabeza! Deberían mejorar el servicio y tener igual cortesía y atención a los clientes nacionales.

Agradécele a Kåte F
NordicoCoffeeHouse, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Estimados, nos da tristeza conocer que se sientan de esta manera después de su primera experiencia en nuestro café.
Nosotros preparamos todo fresco y preparamos a la hora de servir, lo que pensamos que pudo haber afectado nuestra tardía. Así mismo, a veces recibimos ordenes previas a otras ordenes que pueden ser un poco mas complicadas donde ahi tenemos que proceder antes de las ordenes que siguen. Nuestras disculpas por la tardía y sepan que nosotros no tenemos preferencia alguna de nuestra clientela, todos son tratados de igual forma.
Esperamos que nos entiendan y puedan visitar de nuevo.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Excelente un lugar muy tranquilo , ofrecen un menu muy sano , me encanto los panes con semillas y las combinaciones originales, el capuccino servido como corresponde uno siente que toma un cafe hecho por un Sibarita. El lugar fresco con aire acondicionado , no proporcina una vista a la playa porque se encintra en una segunda planta , en medio del pueblo , pero proporciona lo fundamental una comida riquisima.

Agradécele a SisisiCostaRica
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Gracias por tu comentario :) Nos da mucho placer escuchar que te sentiste bien y te gustaron nuestras opciones a ofrecer en nuestro cafecito.

Cuando quieras, ya sabes donde estamos para recibirte con una sonrisa.

Saludos!

Se escribió una opinión 12 julio 2016

Muy fina atencion excelente servicio lugar limpio y delicioso el trato que le dan a su clientela no dejes de visitarlos

Agradécele a Rocio P
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Muchisimas gracias por tu grato comentario :) nos da mucha alegria saber que nuestros clientes se sientan contentos de nuestro trato y productos.
Sera un placer atenderte de nuevo.
Saludos, Stine y Kris :)

Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Todo lo que ofrecen en Nordico es exquisito. El café, los licuados y la comida. El lugar es super limpio y muy lindo decorado y una atmosfera super agradable.
Kristoffer y Stine, los dueños, excelentes personas y siempre con la mejor onda y a disposición del cliente. El mejor lugar para reuniones laborales o para estudiar, tambien para tener un respiro del calor de Tamarindo, un cafe y un sandwich con aire acondicionado.

Agradécele a toiabarcelo
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Muchisimas gracias por tu comentario :) Nos encanta conocer como nuestros clientes se sienten luego de visitarnos. Ya sabes que cuando regreses a Tamarindo te espera un rico cafe latte y un coco bien frio. Saludos Stine y Kris