“Rico!!! ”
Opinión sobre: Nordico Coffee House

Nordico Coffee House
Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Tamarindo
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, una excelente opción... La comida deliciosa. El local muy limpio y excelente lugar para comer relajado

Agradécele a Mariadina L
NordicoCoffeeHouse, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Mil gracias por su buen comentario. Esperamos verla pronto:) Saludos Kris y Stine

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Este es un café que te hace sentir que no estas en Costa Rica, tal vez pensado para turistas, atienden en ingles a pesar de que saben que uno es tico, y habiendo personas locales atendiendo. El servicio por parte del extranjero fue super bueno, se preocupo por todo, sin embargo los demás no tenían la misma actitud.
Las opciones del menú tienden a ser saludables, el lugar no es barato.

Agradécele a Marco B
Stilayton, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Gracias por tus comentarios. Nos desagrada saber que se sintieron de esa manera en Nordico. Nosotros en general tratamos de brindar el mismo servicio a todos, ya sea en español o en ingles. A veces con tanta diferente gente que se atiende, a uno se le ovida que idioma esta hablando.

Saludos

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno fresco con un ambiente agradable y bonita vista. Un lugar muy bueno para desayunar en compañía o solo, comer saludable y disfrutar de un café

Agradécele a Ilsee L
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que estan disfrutando de nuestro espacio, cafe y comida :)
Saludos gratos,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi novio, ambos teníamos grandes expectativas pero tuvimos una pésima experiencia. Duraron 40 minutos para entregarme las cosas!!!! Lo cual me parece ridículo ya que eran frutas picadas, café, y una chía con frutas. A mi parecer nada complicado como que para se tardaran tanto.
Aparte, noté que ambos saloneros tenían mayor preferencia en atender y servir la comida a los extranjeros, que a nosotros los nacionales. Lo cual es un poco injusto... Si algo he de recatar es que la comida era muy buena, pero con ese servicio... a cualquiera le da un dolor de cabeza! Deberían mejorar el servicio y tener igual cortesía y atención a los clientes nacionales.

Agradécele a Kåte F
NordicoCoffeeHouse, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimados, nos da tristeza conocer que se sientan de esta manera después de su primera experiencia en nuestro café.
Nosotros preparamos todo fresco y preparamos a la hora de servir, lo que pensamos que pudo haber afectado nuestra tardía. Así mismo, a veces recibimos ordenes previas a otras ordenes que pueden ser un poco mas complicadas donde ahi tenemos que proceder antes de las ordenes que siguen. Nuestras disculpas por la tardía y sepan que nosotros no tenemos preferencia alguna de nuestra clientela, todos son tratados de igual forma.
Esperamos que nos entiendan y puedan visitar de nuevo.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Excelente un lugar muy tranquilo , ofrecen un menu muy sano , me encanto los panes con semillas y las combinaciones originales, el capuccino servido como corresponde uno siente que toma un cafe hecho por un Sibarita. El lugar fresco con aire acondicionado , no proporcina una vista a la playa porque se encintra en una segunda planta , en medio del pueblo , pero proporciona lo fundamental una comida riquisima.

Agradécele a SisisiCostaRica
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Gracias por tu comentario :) Nos da mucho placer escuchar que te sentiste bien y te gustaron nuestras opciones a ofrecer en nuestro cafecito.

Cuando quieras, ya sabes donde estamos para recibirte con una sonrisa.

Saludos!