“Muy muy rico. Este sí que merece la pena. ”
Opinión sobre: Nordico Coffee House

Nordico Coffee House
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Tamarindo
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí un zumo de piña, jengibre y naranja. Espectacular. Para comer, una tostada con aguacate, huevo, salsa de tomate y mantequilla. Espectacular también. El mejor sitio para desayunos de la zona. La presentación muy buena, así como el local en sí.

Agradécele a Beltrán L
Stilayton, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Muchas gracias por tu positivo comentario :) Nos encanta saber que nuestros clientes queden satisfechos cuando nos visitan y el pan con huevo y aguacate es una de nuestras favoritas opciones.
Gracias!!

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Excelente lugar con una gran variedad en su menú, además de la amable atención destacada, tienen un pan a base de harinas de frutos secos ideal para CELIACOS!! gracias por tener ese hermoso detalle.. muy recomendado

Agradécele a Karen A
NordicoCoffeeHouse, Owner en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Nos alegra que le haya gustado, apreciamos mucho su buen comentario. El placer fue nuestro. Que tenga feliz dia!
Saludes Kris y Stine

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, una excelente opción... La comida deliciosa. El local muy limpio y excelente lugar para comer relajado

Agradécele a Mariadina L

Mil gracias por su buen comentario. Esperamos verla pronto:) Saludos Kris y Stine

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Este es un café que te hace sentir que no estas en Costa Rica, tal vez pensado para turistas, atienden en ingles a pesar de que saben que uno es tico, y habiendo personas locales atendiendo. El servicio por parte del extranjero fue super bueno, se preocupo por todo, sin embargo los demás no tenían la misma actitud.
Las opciones del menú tienden a ser saludables, el lugar no es barato.

Agradécele a Marco B
Stilayton, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Gracias por tus comentarios. Nos desagrada saber que se sintieron de esa manera en Nordico. Nosotros en general tratamos de brindar el mismo servicio a todos, ya sea en español o en ingles. A veces con tanta diferente gente que se atiende, a uno se le ovida que idioma esta hablando.

Saludos

Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno fresco con un ambiente agradable y bonita vista. Un lugar muy bueno para desayunar en compañía o solo, comer saludable y disfrutar de un café

Agradécele a Ilsee L
NordicoCoffeeHouse, Ejer en Nordico Coffee House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que estan disfrutando de nuestro espacio, cafe y comida :)
Saludos gratos,