“Lindisimo lugar”
Opinión sobre: Casa Mucca

Casa Mucca
Clasificado como N.º 34 de 251 Restaurantes en Heredia
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los diferentes espacios dan un ambiente acogedor, para salir en la noche en pareja queda perfecto. Recomiendo los patacones con sangria son muy buena opcion y postre del "Wafle de la casa" es muy rico! La atencion es muy buena y los precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ire2014

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varias veces Casa Mucca para almorzar en fin de semana y nos encanta. No solo es deliciosa la comida, sino que su dueño se esmera mucho en la atención de sus clientes. En realidad uno se siente como en casa. Tiene un ambiente muy tranquilo y la decoración es linda y agradable. Los días que hay parrillada vale la pena ir, muy buenos cortes. Y es buena idea reservar, ya que los fines de semana va bastante gente

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SylviaCR
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente excelente, la comida deliciosa, un servicio genial. Totalmente recomendado un lugar diferente y muy acogedor

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a thejaviergp
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Visité un domingo con mi familia, a las 9 de la mañana.
Teníamos una reservación y nos atendieron apenas llegamos.
La variedad de comida es buena para un desayuno y la atención también es de calidad. Cada persona se sirve del bufete y hay varias opciones. Me pareció una buena visita, y definitivamente volvería a ir.
Puede salir entre 9000 y 10000 colones por persona,
Mi recomendación es que reserven antes de llegar, me pareció que es un lugar algo concurrido. Y recuerde que solo abren sábado y domingo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a tonnocc
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una mala experiencia. El servicio lento, y las camareras sin información de lo que el restaurante ofrece
Para el costo del Brunch la calidad de la comida muy deficiente. Los cortes de carne solomillo y vacío de mala calidad, muy dura y sin buen sazón. Para los niños no hay un precio diferenciado por lo que el costo del Brunch se hace muy caro.
Además de ordenar tres brunch se ordenó un sándwich Montecristo el cual llegó tan tarde que tuvimos que pedir que lo envolvieran porque el resto de la familia ya había terminado.
Me parece que hace falta más experiencia en el personal y deberían de aprovechar un lugar tan lindo para ofrecer mejor calidad en la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a B3832JAjorgec