“Divino menú, me acordé de mi tierra”
Opinión sobre: Tepuy Bistro

Tepuy Bistro
Clasificado como N.º 24 de 242 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$1 - US$8
Descripción: La mejor comida Fusión Venezolana en Costa Rica!
Descripción: La mejor comida Fusión Venezolana en Costa Rica!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es porque sea venezolano, pero este lugar mi hizo el efecto “ratatouille”, me llevo a casa, las arepas divinas, LA CHICHA LA TIENEN QUE PROBAR!!!!. EL QUESILLO ME SACO LÁGRIMAS!!!!. Señores este es un pedacito de mi tierra en Costa Rica, disfrútenlo!!!.

Agradécele a Alexander Á

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui porque estaba antojado de comer arepas o Tequeños y terminé comiendo los dos. Muy buena atención. Pero muy cara mi arepa , me salió caro el antojo.

Agradécele a fyz33
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la.comida venezolana los casados estaban fatal sin nada de sabor yo creo que ni sal le pusieron y el servicio muy malo pero eso sí todo lo venezolano está perfecto

Agradécele a Walter G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido y acogedor para disfrutar con amigos o en familia. Buena atención al público y la comida es riquísima. Recomendado!

Agradécele a kpaf
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Un restaurante pequeño, con excelente comida venezolana. Los precios y el servicio son buenísimos. Muy recomendado.

Agradécele a Leo R