“Excelente Restaurante”

Ajua Restaurante y Artesanias
Clasificado como N.º 78 de 267 Restaurantes en Heredia
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Este Restaurante es delicioso todos lo comida tiene mucho sabor y la atención es muy buena Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a adelitaj
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En 3 minutos me convencieron de ni siquiera ordenar. Nunca me habían recibido de tan mala manera en un restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carlosmv2019
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El burrito destaco por sobretodo. Los chilaquiles me parecieron mejor de lo que esperaba, muy ricos. La atención es muy buena y tiene precios muy cómodos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lyttonc
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad media de la comida, aseo cuestionable (manteles sucios) y cerveza en $5. No lo recomiendo nada nada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Passport40671726066
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Empezando con la mala atención y pésimo servicio, hasta la comida recalentada del día anterior con sabor a grasa de hace muchos días. La comida no tiene NINGUN sabor mexicano mucho menos la atención o gusto propio de dicho país. Muy mala elección desafortunadamente.

Starting with the bad attention and lousy service, even the overheated meal of the previous day with a fatty taste of many days ago. The food has NO Mexican flavor much less attention or taste of that country. Very bad choice unfortunately.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Nanexviajero