“Hermoso lugar para estar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pawlaqb
San Carlos, Costa Rica
“Hermoso lugar para estar”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Necesitaba un lugar para pasar la noche con mis padres y encontré este hermoso departamento de Mariela el cual es céntrico y fácil de llegar. El lugar se encontraba limpio, ordenado, con muchas facilidades y utilidades, es muy tranquilo por lo cual es perfecto para estar y seguro. Mariela es una excelente anfitriona, me ayudó con la reserva y siempre fue muy amable como atenta, les recomiendo el lugar a ojos cerrados. Lo visitaría mil veces más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 dic 2018
Gracias a ustedes por escogernos! Vuelvan siempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2