“Malas experiencias”

Rango de precios: US$10 - US$40
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido al restaurante tres veces.

En resumen:
Una lasaña de carne que estoy seguro que sabe mejor una de las congeladas que venden en los supermercados. Muy insípida.

La pizza también insípida. La última vez que fui -y que posiblemente será la última- quise ir a lo seguro y pedí una de jamón y hongos. Ni con esa lograron hacer algo aceptable. Les aseguro que si la hacen en casa con ketchup, orégano, queso, jamón y hongos, sobre una tortilla de trigo les queda mejor. Se los aseguro.

Por último, una amiga pidió una pizza y la que le sirvieron no traía los ingredientes que decía el menú. La respuesta fue que el proveedor les había quedado mal. Debieron haberlo dicho al momento en que ordenó la pizza y no tratar de engañar al cliente.

No recomiendo este lugar.

Agradécele a Mario H

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo y muy agradable.
La comida es excelente y la atención también... Muy agradable la visita, la comida llego a tiempo y la atención que nos brindaron los saloneros fue excelente...

Agradécele a Stephanie150991
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Buena opción para no tener que cocinar un fin de semana, hay algunos días en los que tienen música en vivo, la comida es rica y los precios no son ni baratos ni caros.

Agradécele a Adolfo A
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Somos vecinos del Cariari y siempre nos ha gustado comer a donde la Focaccia. Regresando de Suiza visitamos el restaurante el viernes, 2 de diciembre a la hora de almuerzo para un antipasto, pizza, agua, dos copas de vino y 2 espressi. La maquina de cafe no funciono.
La pizza no tenia la calidad de antes. El horno no estaba suficiente caliente menciono el salonero.
La factura reflejaba un monto de USD 80.- para 2 personas. Pizza y antipasto compartida. Un nivel de precio superior a lo en Suiza,
No volveremos!
No me sorprende que habia poco gente.

Agradécele a Luzi H
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito con mis jefes que vienen de USA y la verdad es que la comida es exquisita. La pasta fresca deben probarla. Mis jefes siempre han salido muy contentos de este lugar. Recomendado.

Agradécele a Laura F