“Mala calidad de carnes”

Churrascaria Brasileira
Clasificado como N.º 57 de 230 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$10 - US$45
Comida: Brasilera
Descripción: Rodizio Brasileño: todo lo que puedas comer. Barra de ensaladas, guarniciones calientes y 13 tipos de cortes de carne
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Fuimos con una alta expectativa, desafortunadamente y después de dar varias oportunidades al rodizio el 90% de las carnes eran incomibles. Secas, duras / chiclosas o extremadamente saladas. El personal es muy amable e hicieron un intento por complacer pero no se logró.

Agradécele a Jasiel M

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes, precio y atención. Los meseros son muy atentos y los cortes te los dan al término que te guste mas.

Agradécele a hipster04
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que he tenido la oportunidad de disfrutar de los sabrosos cortes de carne estilo brasileño y nunca me han defraudado, aunq la última vez lo único q me extrañó fue que el local estuviera casi vacío cuando llegamos y fue hasta el final que se empezó a llenar!
Muy recomendado para los amantes de las carnes!

Agradécele a Rodrigo V
Karol C, Owner en Churrascaria Brasileira, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Hola Rodrigo. Muchas gracias por tu review en Trip Advisor. Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia y esperamos servirte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocteles riquísimos y carne deliciosa! Mi hija encantada con los corazones de pollo! En fin experiencia para repetir

Agradécele a Tatiana C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Este es un restaurant tipo rodizio de gama media, no es el mejor del pais, pero es acceptable si lo que buscas es comer carne hasta agotarte

Agradécele a RogerH07