“El lugar es muy lindo”
Opinión sobre: El Tigre Vestido

El Tigre Vestido
Reserva con OpenTable
El Tigre Vestido no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 251 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Latina, Costarricense, Internacional, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El Tigre Vestido & Bar Búho se encuentran en las montañas de Santa Bárbara en Heredia, desde su amplia terraza al aire libre se disfruta de una vista espectacular, rodeado de jardines y plantaciones de café. Cada mañana preparamos exquisitos desayunos, saciado del aroma a café recién producido en nuestra plantación y suculentas frutas frescas de nuestra huerta orgánica. Para el almuerzo disfrute de una cocina fusión latina utilizando solamente ingredientes frescos, protagonistas de recetas tradicionales. Durante la cena usted podrá escoger entre un ambiente acogedor, ideal para cenas románticas al calor de la chimenea o al aire libre en nuestra terraza con los destellos de luz que iluminan el Valle Central como un escenario. En El Tigre Vestido somos apasionados del arte y del medio ambiente por lo que desarrollamos prácticas sostenibles que colaboren a preservar la cultura y la naturaleza.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está escondido en el bosque, por lo que comer ahí es relajante. Me gustó el diseño del lugar y las pajillas de bambú.

Sirve para ocasiones especiales. La comida está bien.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alcp2017

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

La comida es muy buena, el lugar excelente tranquilo y relajante, lo único sería el transporte para las personas que no tengan automovil, nosotros fuimos en automóvil y sí hay un parqueo espacioso, deben tomar un Uber o bien un taxi, ya que en si van en autobus para llegar al restaurante es un trayecto muy solo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a LizRaquelG
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar lo recomiendo un lugar tranquilo,limpio,servicio de primera calidad y sus cómodas son deliciosas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a _pamelaarrones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Gerente Leonel nada colaborar. Es un mentiroso. Desafía a los clientes. Nada profesional.
The Manager Leonel nothing to collaborate. He is a liar. Challenge the customers. Nothing professional.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Kali K
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito con naturaleza pero si es un restaurante para almorzar sin prisas xq si son un poco lerdos y no manejan en octavos o es mucha cantidad de un mismo plato por la vez que asistí promocionaban una chuletona que la verdad sin es muy buena y muy buenas reducciones pero varios personas que me acompañaban se antojaron de mi plato y solo contaban con tres platos más y el restaurante vacío a la vez también un solo salinero en el turno del almuerzo creo que eso es muy n fallo importante pero da pesar de todo eso valió la pena la comida excelente sabor

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a fabbza
Consuhotel, Director Comercial en El Tigre Vestido, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario y recomendacion. Efectivamente el concepto de nuestra cocina es una cocina que puede decirse noe s tradicional y hasta "boutique" como lo es el concepto del hotel. Nuestro chef y su equipo preparan con los mejores y mas frescos ingredientes los platillos al momento, no trabajmos con mezclas ni condimentos artificiales o industriales de ningun tipo, lo que por supuesto hace que el proceso sea mas artesanal y con ese sabor "excelente" que usted experimento, que es propio de la cocina natural y con los tiempos de preparacion ideales para cada platillo. Lo bueno se hace esperar un poco. Por el tamaño reducido y exclusivo de nuestro restaurante recomendamos ampliamente reservar, ya que manejamos inventarios frescos y nunca congelados.
Nos alegra que le encantara el sabor y la expeirencia y esperamos que nos visite muy pronto. Si tiene un antojo o preferencia de nuestro menu que desee probar la proxima vez, no dude en contactarnos y el chef estara encantado de preparar su platillo con nuestra garantia de frescura y sabor para su disfrute. Muchas gracias.