“buen servicio al lado del mismo Hotel Wyndham”
Opinión sobre: Quattro Restaurant

Quattro Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 244 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me gustaron los platilos en este Restaurante. realmente fueron cenas pero estan muy bien. el servicio y la atencion esta muy bien te llevan rapido los alimentos, algunos bocadillos antes de la sopa o el platillo fuerte.

Agradécele a ciropena

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pizza con ingredientes naturales. La sangría es Divina y de entrada me ofrecieron un pan artesanal de ensueño. Me encantó

Agradécele a solomiranda
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Hace algún tiempo visité este restaurante y no me llamó la atención, sin embargo, volví a visitarlo recientemente y ya he ido 2 veces. La mejora es más que notable. De entrada pedimos un carpaccio de pescado que trae 2 tipos de salsa, muy sabroso. La corvina con crocante de arroz tostado es genial, el risotto de hongos y arugula, es simplemente delicioso. Los postres simplemente deliciosos pero MUY PEQUEÑOS. No le doy mejor calificación porque considero que los precios son un poco altos, seria una opción a repetir más seguido, si los precios fueran más razonables.

Agradécele a Tony G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante lo recomiendo excelente calidad y muy buen servicio al cliente.

Agradécele a _pamelaarrones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un cumpleaños y la atención fue la mejor en todo momento. La comida muy sabrosa, en especial el risotto que ordené. Ese día tenían música en vivo lo cual le dio un toque muy bonito al ambiente y hasta le cantaron a la cumpleañera con un dulcito de cortesía.

Agradécele a Melania M