“Realmente es comida típica!”
Opinión sobre: La Carretica

La Carretica
Clasificado como N.º 17 de 271 Restaurantes en Heredia
Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Encontré este lugar en búsqueda de un restaurante típico y me llevé una grata sorpresa.

Todo su menú es típico, desde las entradas hasta los postres. El servicio es muy cálido.

Será uno de mis habituales.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Adriana S

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Es un lugar totalmente típico, desde la vestimenta de las personas que atienden, hasta la decoración del lugar, la comida es típica costarricense, muy buen sabor, buenas porciones y buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a meceva
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno más que sirve comida típica de Costa Rica, sin embargo tiene una carta más variada, no sólo venden arroz con frijoles como en los demás lugares, ofrecen otro tipo de alimentos. Toda la comida súper rica, los precios moderados y la atención muy buena, te reciben con la frase “qué dicha qué vinieron, los estábamos esperando”.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a taniv2015
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar es precioso sin duda alguna lo recomiendo me encantaría volver la atención es de primera calidad

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a _pamelaarrones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar sabores costarricenses este es el lugar indicado, desde que llegas los meseros te reciben con una sonrisa, la bebidas son deliciosas y refrescantes me encanto la limonada con hierbabuena, los platillos son deliciosos y bastos. Seguro regreso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a meleuskera