“Muy buenas alitas”
Opinión sobre: Buffalo Joe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Buffalo Joe
Clasificado como N.º 35 de 231 Restaurantes en Heredia
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, las alitas deliciosas, pero siento que el local es muy pequeño, por tanto un poco caliente.
Recomendadas las alitas barbacoa y las parmesana con ajo para los que buscan sabores fuertes.

Agradécele a Valerie E

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Las Alitas son muy buenas, variedad de salsas, y buen precio. Si van a comprar para llevar es mejor que llamen minutos antes de llegar al restaurante para que alisten el pedido mientras tanto.

Agradécele a Jonatham M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio en busca de comida rápida y rica para llevar, la verdad duraron un poco pero esta muy buena, el chico que nos atendió nos brindó información sobre las salsas, los picantes y los tipos de alitas. Un buen lugar!

Agradécele a KathyRB88
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Decían que son expertos en alitas, son ricas recién servidas pero al día siguiente se ponen muy duras, las salsas son lo mejor, y los vegetales de acompañante también...

Agradécele a Lucía P
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Para ser un restaurante de Comidas Rapidas estoy dejando esta buena recomendacion de Buffalo Joe's! Hay mejores Buffalo Wings en la calle pero definitivamente dejó una MUY BUENA IMPRESION en Mi este Buffalo Joe's!!!!! La salsa es d buen Picante, recomiendo salsa Ghost, aunq se queda corta c el Ghost Pepper pero dicen q viene una salsa Picante nueva y Mas Picante! Voy pronto a probar la salsa pero mientras tanto llegaré por sus buenas Wings! Hay un toque d sabor c el estilo del pollo q usan y la piel se nota mucho! Los precios son geniales! Echenle un vistazo y un gustazo! Ricas las Wings!

Agradécele a Roger R