“Variedad en salsas”
Opinión sobre: Buffalo Joe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Buffalo Joe
Clasificado como N.º 35 de 246 Restaurantes en Heredia
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Un lugar pequeño pero muy rico para comer alitas, con todas las salsas que se le antojen. Muy buen precio y buena ubicación.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a meceva

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, las alitas deliciosas, pero siento que el local es muy pequeño, por tanto un poco caliente.
Recomendadas las alitas barbacoa y las parmesana con ajo para los que buscan sabores fuertes.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Valerie E
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Las Alitas son muy buenas, variedad de salsas, y buen precio. Si van a comprar para llevar es mejor que llamen minutos antes de llegar al restaurante para que alisten el pedido mientras tanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Jonatham M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio en busca de comida rápida y rica para llevar, la verdad duraron un poco pero esta muy buena, el chico que nos atendió nos brindó información sobre las salsas, los picantes y los tipos de alitas. Un buen lugar!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a KathyRB88
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Decían que son expertos en alitas, son ricas recién servidas pero al día siguiente se ponen muy duras, las salsas son lo mejor, y los vegetales de acompañante también...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Lucía P