“UN PEDAZO DE ARGENTINA EN COSTA RICA ”

El Novillo Alegre Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 17 de 241 Restaurantes en Heredia
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico el restaurante desde el ambiente del lugar, la zona donde está. La atención de los meseros, el servicio y lo más importante la carne que estaba deliciosa. Totalmente recomendable. Lo único malo es que no es barato, pero lamentablemente Costa Rica es un destino bonito pero caro

Agradécele a Juan V

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de buenos cortes en costa rica, el servicio es un poco lento, pero es buen lugar para conversar con los amigos e ir sin prisa

Agradécele a Brenda Cecilia E
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

El pan lo encontramos un poco añejo sin embargo la atención fue perfecta, no solo en reponer la porción sino durante toda nuestra experiencia. Las entradas como los platos fuertes simplemente excelentes.

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Se trata de un restaurante muy amplio con una excelente variedad de carnes argentinas. Dispone de aparcamiento vigilado gratuito.

Almorcé una empanada de carne y posteriormente 1/2 bife de chorizo con 2 acompañantes (puré de papa y ensalada) y todo estaba extraordinariamente sabroso. Para amenizar la espera ponen unas rodajitas de pan fino tostado acompañado de distintos tipos de salsas

Aún hubo espacio para animarse a un capuccino que junto con las cervezas imperiales contribuyó a que fuese toda una experiencia digna de ser repetida

Agradécele a Spain1978-2
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Fuimos al restaurante porque queda a pasos del hotel que nos hospedamos, nos arrepentimos, es caro y la comida de mala calidad y mal presentada, la carne no quedo al termino que solicitamos, los baños de mujeres estaban muy sucios. No recomiendo este restaurante.

Agradécele a AnaMM